El Puerto Real CF, por tercera vez consecutiva, saltó al terreno de juego del Complejo Deportivo Río San Pedro en la tarde del domingo, donde se midió en esta ocasión al San José Obrero UD en partido correspondiente a la vigésima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

En segunda posición liguera llegaba el equipo verdiblanco tras su victoria de la pasada semana en el Derbi de La Villa ante el CD La Salle, mientras que los visitantes llegaban a Puerto Real ocupando la decimotercera posición de la Segunda Andaluza, sin sumar como visitante en sus últimas cuatro salidas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una vez que comenzó a rodar el esférico por decreto de Vázquez Herrera, la igualdad empezó a reflejarse sobre el Río San Pedro, en un encuentro que según iba avanzando los minutos se desarrollaba casi exclusivamente sobre el centro del campo, sin oportunidades claras por parte de ambos conjuntos.

El primer aviso con peligro para los de Manolo Colón llegó pasado el cuarto de hora, aunque sin grandes incidencias de cara a gol. A partir de la media hora de partido, el Puerto Real CF comenzó a ser claro dominador de la situación, aunque no terminaba de encontrar la portería visitante a excepción de un disparo que se marchó alto por parte de David Bernal.

Ya en la segunda mitad, tras el paso por vestuarios, el técnico verdiblanco dio entrada a Miguel Ángel Valiente y Jesús Macías, buscando con ahínco romper el muro visitante.

Sin embargo, el visitante Moreno, en una de los pocos acercamientos del San José Obrero UD, encontró el larguero verdiblanco. El Puerto Real CF siguió buscando la portería rival, teniendo Juampe Colón una oportunidad de conseguir el primer gol con un cabezazo tras un saque de esquina y Lolo Macho con un disparo, precedido de una falta botada por Fran Cortés.

Simón Carro, rematando un nuevo lanzamiento de córner y un incansable Lolo Macho pudieron romper la igualada, aunque definitivamente se llegó al final del partido con el resultado inicial de 0-0.

Un resultado con el que el Puerto Real CF suma su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota, dejando además el marco defendido por Juan José Bilbao a cero en otros tantos partidos y que le sirve al equipo verdiblanco para seguir como segundo clasificado.

En la próxima jornada los de Manolo Colón se medirán a domicilio al San José Atlético, decimocuarto clasificado.

Puerto Real, 0 – San José Obrero UD, 0
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Juan José Bilbao, Juampe Colón, Simón Carro, Leo Cornejo, Manu Armario , Fran Cortés, Antonio Ocaña, Pablo García, David Bernal,
Antoñín Vela, Lolo Macho.

San José Obrero UD: Gómez, Vargas, Iglesias, Morales, Gutiérrez, Pérez, Benítez, Cassiani, García, Moreno, Gavilán.

Árbitro: Vázquez Herrera; amonestó a los locales Miguel Ángel Valiente y Lolo Macho y a los visitantes Vargas y Pérez.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro ante unos 100 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD