El Puerto Real CF logra la permanencia en Primera Andaluza


El Puerto Real CF cerró en la tarde del domingo una atípica temporada pero con el objetivo cumplido: la permanencia en Primera Andaluza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El conjunto verdiblanco visitaba a la AD Los Cortijillos en un encuentro donde al equipo entrenado por Lolo Fernández le bastaba un punto para certificar así su continuidad en Primera Andaluza.

Sin embargo, tras una primera parte donde el marcador no se movió, en el minuto 57 de encuentro Martínez hacía el primer tanto de la tarde para los locales, algo que obligaba a los de La Villa a igualar la contienda, ya que el CD San Roque goleaba al Rayo Sanluqueño y adelantaba en la clasificación al Puerto Real CF.

Fue en el 70 de partido cuando Javi Marín hacía las tablas, un gol con el que se cerró el encuentro y daba al conjunto de La Villa el punto necesario para continuar en Primera Andaluza y acabar como tercer clasificado de la Fase de Descenso, igualado a puntos con la AD los Cortijillos y el CD San Roque, haciendo valer el Gol Average particular.

FOTOGRAFÍA: Puerto Real CF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Plataforma Vecinal Río San Pedro escribe al Defensor del Pueblo "para que actúe en favor de la salud del barrio"
Next AFIPRE conmemorará el próximo jueves el Día Internacional de la Fibromialgia y del Síndrome de la Fatiga Crónica

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.