El Puerto Real CF jugará, en principio, frente al CD Ciudad Jardín


Las aguas parecen ir calmándose en el Puerto Real CF, al menos después de que Antonio Bohórquez, Presidente del Club, ofreciera a los jugadores un reconocimiento de deuda hasta fechas entre el 23 de Abril y el 6 de Junio, en algunos casos. Ante dicha noticia, los jugadores han decidido, de momento, volver a los entrenamientos y disputar el partido que les enfrenta el próximo domingo (12:00 h.) en Córdoba al Ciudad Jardín CD.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“En principio vamos a seguir. Los jugadores se quedan algo más tranquilos con el reconocimiento. Aunque no quita que la ilusión la tengamos por los suelos. Por lo menos, vamos a seguir compitiendo”, señaló Juan Simón, técnico verdiblanco, a Puerto Real Hoy. “Al menos hasta el día de hoy”, apostillaba, ya que “aquí cada día y semana pasa algo”.

Lo que sí tienen claro desde el Puerto Real CF es que hay un grupo de jugadores con un alto grado de compromiso, como bien señaló Simón. Ahora, será el conjunto verdiblanco a través de su presidente, Antonio Bohórquez, el que haga cumplir este reconocimiento de deuda a través de los acuerdos con el Ayuntamiento de Puerto Real. De hecho, el propio Bohórquez habló en la reunión celebrada en el Complejo del Río San Pedro con los futbolistas donde llegaron a los acuerdos ofrecidos.

Asimismo, el Presidente verdiblanco fue nuevamente tajante para que el Ayuntamiento de Puerto Real, principal deudor del club, “adquiera el compromiso de pagar los desplazamientos hasta que se firme el convenio”. Un convenio que tendrá que hacerse con un inversor y que debe servir al Puerto Real CF para solventar sus problemas económicos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Airbus inicia su calendario de dos semanas de movilizaciones, encierros y protestas
Next Pacheo y Amaya visitan las obras del PROFEA en la Plaza Lazareto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.