El Puerto Real CF comenzará a partir de las 12.00 h. del domingo en El Puerto de Santa María una nueva andadura en Primera Andaluza tras el ascenso conseguido la pasada temporada.

Un nuevo camino para el equipo verdiblanco en su búsqueda de volver a Tercera División, un paso más cerca tras el objetivo cumplido del pasado curso con el isleño Manolo Colón como entrenador.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así, con una renovada plantilla que actualmente cuenta con 23 jugadores -12 caras nuevas-, el Puerto Real CF intentará en la presente temporada seguir escalando peldaños para acercarse poco a poco a su gran objetivo, previo paso obligatorio por División de Honor, categoría superior a la que disputará en este curso el cuadro de La Villa.

Antes de ello, y con ilusiones renovadas tras una buena pretemporada donde los verdiblancos han alzado, entre otros partidos jugados, el II Trofeo Triangular CD Cañorrera y el XXXV Trofeo “Antonio Moure”, la primera piedra en el camino en Primera Andaluza será el Recreativo Club Portuense Fútbol Base en el Complejo Deportivo Marcos Monge, conjunto que cumplirá su quinta temporada consecutiva en la categoría y que también presenta un renovado plantel.

El Puerto Real CF se proclamó Campeón del II Trofeo “CD Cañorrera Foster’s Hollywood” (FOTOGRAFÍA: Puerto Real CF)

Cinco jugadores de la pasada temporada son los que continuarán en el conjunto portuense, que con el puertorrealeño “Pery” García en el banquillo, presenta un total de 16 caras nuevas, entre las que se encuentran futbolistas de la ciudad como Lolo Paz, Gonzalo Montiel o David Díaz “Bicho”.

Macías Lupión será el colegiado del encuentro inaugural de la Primera Andaluza entre portuenses y puertorrealeños, donde el equipo verdiblanco buscará sumar tres puntos para comenzar la temporada con buen pie.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD