El Puerto Real CF dice adiós a la División de Honor (3-3)


El Puerto Real CF dijo adiós a sus opciones de permanencia en la División de Honor. Los de la Villa empataron a tres frente al Bollullos CF, en un partido bronco y donde el cuadro de Juan Simón no salió beneficiado de los resultados de sus rivales directos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los verdiblancos comenzaron el partido viendo al cuadro onubense, ya con la permanencia conseguida, creaba peligro sobre la portería de Rafa Carrillo. La réplica la tendría en sus botas Dani Herrera con dos intervenciones que fueron salvadas por el cuadro de Bollullos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Poco después, David Velázquez aprovecharía un saque de falta de Fran Cortés en corto para internarse en el área y disparar sobre Soler, quien despejó sin complicaciones. Posteriormente, y tras una nueva llegada visitante que desbarató la defensa puertorrealeña, Dani Herrera cruzaría demasiado un balón en una jugada personal de Jairo.

El partido seguía con intensidad durante los primeros minutos y este fue decreciendo conforme se llegó a la media hora de partido. Ahí se pudo ver a Rafa Carrillo sacando con el pie un disparo de Acosta y una nueva ocasión de Dani Herrera, que sacaría el balón en su remate a portería tras saque de córner de Jairo.

Sería el preludio al primer tanto del choque, que llegaría por parte onubense en una discutida jugada por parte verdiblanca, que reclamó fuera de juego. Manuel García aprovecharía un pase entre líneas para quedarse solo ante Rafa y batirle por bajo para hacer el cero a uno con el que se llegó al descanso. Una pausa que Moreno Lapeira señaló treinta segundos antes del reglamentario, lo que fue protestado por los puertorrealeños.

A la vuelta de los vestuarios, el Puerto Real CF reaccionaría rápidamente por medio de Dani Herrera, quien haría el empate al aprovechar un desconcierto de la defensa a la salida de un córner.

Con el empate, los de Simón Carro siguieron en busca de la remontada. Sin embargo, un nuevo despiste le costó un nuevo tanto en contra ante uno de los líderes de la competición. Tras varios rebotes y golpear en el larguero, el balón acabó en el fondo de la red verdiblanca gracias a un cabezazo de Clavijo.

El gol no hizo a los locales bajar los brazos, y fueron en busca del empate con una presión que había dado resultado durante todo el encuentro, sin que tuviera premio. Por contra, el Bollullos CF aprovecharía una buena combinación para que Manu García hiciera el uno a tres tras amagar un disparo y despistar a Rafa Carrillo.

Final bronco

El uno a tres no hizo al Puerto Real CF bajar los brazos, aunque el partido se tornó más físico y fruto de ello llegaría una bronca que acabó con Fran Cortés recibiendo el impacto de Antonio Vega. Algo que provocó que ambos banquillos y trío arbitral tuvieran que concentrarse ante unos nervios que iban a más.

Tras la trifulca, el los verdiblancos se quedarían también con uno menos por expulsión de Velázquez. Pocos minutos después el Bollullos CF se quedaría con nueve hombres.

Con la superioridad numérica, el Puerto Real CF siguió volcado en busca de recortar distancias. Algo que conseguiría Ruslan Mukhamedov a falta de ocho minutos para el final.

Álex Expósito, que entró lesionado al encuentro, tuvo la oportunidad del empate para los de la Villa, sin embargo, sería Sergio Rodríguez el que estaría cerca de hacer el cuarto para los onubenses con un disparo que se estrelló en el larguero. Más puntería tendría, con el tiempo ya cumplido, Jaime Pulido, con un disparo desde la frontal que se coló por la escuadra onubense.

Un tanto que supondría el definitivo empate a tres, y que sería insuficiente para mantener las opciones claras de permanencia en la División de Honor.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Adjudicada la asistencia técnica para la EDUSI
Next Nueva agresión a un facultativo en el Centro de Salud de Ribera de Muelle

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.