El Puerto Real CF despide la temporada venciendo al CD Alma de África


El Puerto Real CF puso el punto y final a su andadura en la Segunda Andaluza de fútbol en el Complejo Deportivo Río San Pedro, donde despidió la temporada con su encuentro ante el CD Alma de África.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sin nada en juego, ya que los verdiblancos tenían asegurada su séptima plaza clasificatoria y el equipo jerezano su descenso de categoría, ambos equipos saltaron al terreno de juego dispuestos a despedir la temporada de la mejor manera posible.

Además, en los prolegómenos del encuentro se guardó un minuto de silencio por los dos trabajadores fallecidos el pasado viernes en un accidente laboral y se mostró una pancarta de apoyo a Aitor, jugador benjamín del CD Marianistas de Jerez atropellado por un conductor que superaba la tasa de alcoholemia.

El CD Alma de África fue el equipo que se adelantó en el marcador por medio de Semedo en el minuto 21, en una primera parte en la que se notó la falta de intensidad. Tras el descanso, el Puerto Real CF salió más enchufado y generó varias ocasiones de gol, llegando el empate a la hora de partido por parte de Simón Carro desde los once metros en el partido de su despedida.

Acto seguido, fueron Sebastián del Valle, Juanma Cheza y Jesús Macías quienes ponían al Puerto Real CF por delante en el marcador, sentenciando el encuentro antes de que Bendaamouch maquillara el resultado final de 4-2 en los instantes finales del mismo.

Cuando Odero Martínez señaló el final del partido, el capitán verdiblanco fue homenajeado por aficionados y jugadores del Puerto Real CF, poniendo el final a una larga temporada en la que finalmente no se ha logrado el objetivo establecido a principios de la misma.

Puerto Real CF, 4 – CD Alma de África UD, 2
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: José M. Casqueiro, Manu Armario, Miguel Ángel Garrido, Juanma Cheza, Simón Carro, Juan Antonio Marín, Francisco J. Del Río, Salvador Gavira, José M. Morón, Pedro Bravo, Diego M. Lahera.

CD Alma de África UD: Ortega, Zarzuela, Bendaamouch, Okoro, Cassiani, Issa, Infante, Semedo, Durán, Saoud, Moreno.

Goles: 0-1, m. 21: Semedo; 1-1, m. 62: Simón Carro (Penalti); 2-1, m. 65: Sebastián del Valle; 3-1, m. 67: Juanma Cheza; 4-1, m. 71: Jesús Macías; 4-2, m. 89: Bendaamouch.

Árbitro: Odero Martínez; sin amonestados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 34ª jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro. En los prolegómenos del mismo se guardó un minuto de silencio por los dos trabajadores fallecidos el pasado viernes en un accidente laboral y se mostró una pancarta de apoyo a Aitor, jugador benjamín del CD Marianistas de Jerez atropellado por un conductor que superaba la tasa de alcoholemia

FOTOS: Puerto Real CF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous UGT pide una "mesa de urgencia" tras el accidente de Puerto Real
Next El CD La Salle se queda a las puertas del ascenso a Primera Andaluza

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.