El CD La Salle se queda a las puertas del ascenso a Primera Andaluza


El Campo de Fútbol “Antonio Barbadillo” de Ubrique fue testigo de la última parada de la temporada para el sénior del CD La Salle en la Segunda Andaluza de fútbol, donde se midió en la tarde del domingo al equipo local.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los ubriqueños buscaban ante los puertorrealeños certificar su primera posición liguera, ya con el ascenso en el bolsillo, mientras que los blanquiazules apuraban sus opciones de ascenso, teniendo que vencer y esperar además un tropiezo como local del Tarifa UD.

Fueron precisamente los lasallistas los que salieron en busca del partido desde el primer momento, sintiéndose dueños del balón y buscando la portería rival para intentar hacer el primer gol del partido, que pudo llegar en una acción en la que Lolo Paz se encontró con el larguero o minutos después tras una falta botada por Juanma Navarro y un disparo ajustado de Alejandro Lechuga.

Con el resultado inicial e igualada a un gol en Tarifa se llegó al descanso del partido, comenzando la segunda parte con una tónica similar a la del primer tiempo y con un Ubrique UD al que le valía el punto para ser primero en la clasificación. Llegaron buenas noticias para los puertorrealeños desde Tarifa llegada la hora de partido, ya que el CD Divina Pastora Sanluqueña lograba adelantarse en el marcador.

A pesar de ello, los de “Pery” García no encontraban el camino del gol, algo acrecentado por la remontada en el tramo final del Tarifa UD, que cerraba definitivamente las puertas del ascenso para el equipo blanquiazul.

Por tanto, 0-0 final y además victoria del CD San Bernardo en Medina, por lo que el CD La Salle cierra la Segunda Andaluza en la sexta posición liguera.

“Sentimiento de orgullo y satisfacción”

El técnico blanquiazul, “Pery” García, atendió a Puerto Real Hoy tras el partido del sénior lasallista en Ubrique, mostrándose “triste por no haber podido culminar la temporada con un ascenso que yo creo que hubiera sido más que merecido”.

Sobre la temporada en general, el entrenador lasallista comentó que “hemos nadado todo el año para morir en la orilla, es una grandísima pena porque hemos hecho un año memorable para poder haber conseguido el ascenso. Para mi somos el mejor equipo de la categoría, pero hay muchas circunstancias que no se han dado para conseguir el objetivo final”.

“Tengo la satisfacción de haber realizado un grandísimo trabajo, con un colectivo muy joven, un equipo netamente puertorrealeño. Te queda un sentimiento de orgullo y satisfacción en cuanto al deber cumplido”.

Además, añadió que “desgraciadamente el objetivo no se ha podido materializar, pero creo que este equipo más tarde o más temprano será equipo de Primera Andaluza y quien sabe si algo más, es un equipo fantástico con un futuro prometedor con muchos chavales de Puerto Real que están convencidos de que van a darlo todo por este escudo durante mucho tiempo”.

Ubrique UD, 0 – CD La Salle, 0
Ficha Técnica:

Ubrique UD: Ruiz, Chacón, Gómez, Moreno, A. Domínguez, A. Rodríguez, Flores, González, Gil, F. Domínguez, J. Rodríguez.

CD La Salle: Pedro Fernández, Darío Rodríguez, Francisco J. Morales, Juan Antonio Vega, Raúl González, Gonzalo Montiel, Iván Marchante, Sergio Julián, Lolo Paz, Juanma Navarro, Alejandro Lechuga.

Árbitro: Del Valle Muñoz; amonestó a los locales A. Rodríguez y Flores por partida doble y al visitante Juanma Navarro.

Incidencias: Partido correspondiente a la 34ª y última jornada de la Segunda Andaluza de Fútbol disputado en el Campo de Fútbol Antonio Barbadillo de Ubrique.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real CF despide la temporada venciendo al CD Alma de África
Next Presentado el programa ecuestre de la Feria de Puerto Real 2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.