El Puerto Real CF cae ante un combativo At. Onubense (0-1)


El Puerto Real CF sumó una nueva derrota en el Complejo Deportivo del Río San Pedro, lo hizo en un partido que pudo haber ganado frente al Atlético Onubense. Los onubenses finalmente se llevaron el duelo con un solitario gol de David Díaz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los de Simón Carro comenzaron el partido en muy bien tono, con Álex Expósito rematando alto un balón de Ismael. Sería la primera llegada para los verdiblancos, que veían como el cuadro visitante creaba peligro, aunque sin demasiada intensidad. De hecho, su primer disparo llegaría casi al cuarto de hora de partido. Justo después llegaría la más clara para el Puerto Real CF, cuando Brahim Selma no llegó a rematar una jugada de estrategia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La réplica la encontraría el filial del Recreativo de Huelva por parte de Pablo, que aprovecharía un balón sacado a la espalda de la defensa para sorprender con una vaselina que Rafa Carrillo rozó para desviar a córner.

Precisamente, el cancerbero puertorrealeño sería uno de los protagonistas del choque, ya que desbarató varias ocasiones de uno contra uno frente a rivales. La primera cercana a la media hora por parte de Enrique. Para terminar la primera parte, Pablo, por parte visitante, mandaría un disparo rozando al poste de la portería verdiblanca.

Tras el paso por los vestuarios, ambos equipos siguieron intentando buscar oportunidades para abrir el marcador. Las primeras oportunidades claras llegaron por parte de Pablo, que lo intentaría nuevamente ante un atento Carrillo, cuyo saque al contragolpe sería aprovechado por Ismael para colocarse uno para uno frente a Ángel, y hacer que la defensa la enviara a córner tras su remate.

Acto seguido, Antonio Ocaña, que había entrado en la primera mitad por Jairo y que volvía al equipo tras la temporada pasada, realizó un disparo lejano que se marchó a córner por poco.

A partir de ahí, el protagonista para el Puerto Real CF sería Rafa Carrillo. Primero parando en dos tiempos un uno para uno frente a David Díaz. Poco después, despejando una falta y un posterior disparo rebotado en la defensa a córner. Sería el preludio de varios acontecimientos seguidos que marcaron el partido.

A falta de veinte minutos para el final, el Puerto Real CF se quedó con un hombre menos por expulsión de Vicente Bernal, cuya entrada sobre David García había sido muy dura. Poco después, un balón protestado por el cuadro verdiblanco sirvió para que Palacios llegara hasta la línea de fondo y colocara el balón en el área pequeña para que David Díaz rematara a placer para hacer el único tanto del choque.

Un gol que serviría para ver cómo el partido se detenía a diez minutos para el final. El colegiado Jurado de la Torre decidía que la integridad del mismo y de sus asistentes corría peligro ante la presencia de aficionados en el Complejo Deportivo del Río San Pedro, por lo que fue preciso llamar a la Policía Local de Puerto Real para que se diera cita en la instalación y los mismos volvieran al césped para reanudar el choque.

Un choque que se prolongó cinco minutos por encima del tiempo reglamentario, y que vio a Javi Torres a la desesperada intentando buscar el empate para los de la Villa sin éxito. Por su parte, el Atlético Onubense vio como Pablo pudo hacer el cero a dos, sin embargo el tanto fue invalidado por fuera de juego.

Con ello, se llegó al final de un choque de sabor agridulce para el Puerto Real CF, que se queda a cuatro puntos de la salvación en la División de Honor.

Puerto Real CF, 0 - At. Onubense, 1
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Rafa Carrillo, Vicente Bernal, Cristian Torres, Javi Torres, Álvaro Cárdenas, David Velázquez (Min. 69, Dani Herrera), Jaime Pulido, Jairo Romero (Min. 26, Antonio Ocaña), Ismael García (Min. 79, Cristian Acebal), Brahim Selma (Min. 69, Aisliddin Tolipov), Álex Expósito.

At. Onubense:Ángel Bermejo, Ramón González (Min. 46, Juanito), Álvaro Álvarez, Adrián Esteban García, Alejandro Díaz, David García (Min. 73, Juan Almeida), Enrique Márquez, Noah Dylan Leeds (Min. 64, Carlos Palacios), Pablo González, Juan Manuel Galán y David Díaz.

Goles: 0-1, min. 79: David Díaz.

Árbitro: Jurado de la Torre (Del. Sevilla). Amonestó a los locales Velázquez, Nene, Cárdenas, Pulido, Carrillo y Ocaña, y a los visitantes Juanma Galán, Juan Almeida y Pablo González. Expulsó por roja directa al local Vicente Bernal.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª Jornada de la División de Honor (Grupo 1B) en la Fase de Descenso celebrado en el Complejo Deportivo del Río San Pedro ante 75 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Unas 6.000 personas protestan por la carga de trabajo en la Bahía de Cádiz
Next Admitida a trámite una denuncia contra furtivos por un presunto delito contra la fauna

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.