El Puerto Real CF sumó su tercera derrota consecutiva, esta vez en el Complejo del Río San Pedro, frente al CD Alcalá por 1-3. Los de Juan Simón tuvieron dificultades ante un conjunto sevillano que estuvo muy bien plantado y apenas dejó espacios a los verdiblancos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pese a los cambios en el once inicial, donde volvían Rafa Carrillo y Fernando Loiti y se incorporaban Álex Expósito y Javi Torres, el Puerto Real CF comenzó el encuentro viendo como su rival era el primero en acercarse en el partido. Una internada de Iván por la banda sirvió para que este superara con un toque sutil a Carrillo en su salida y el balón fuera rematado levemente por Braian, que la estrelló en el poste.

Todo esto en los primeros cinco minutos de encuentro, donde el cuadro de José Manuel Catalán dio muestras de estar más metido en el choque ante un cuadro verdiblanco al que le costaba llegar con claridad a la meta defendida por Juan Berardo. Un disparo de falta por alto de Fran Cortés y un remate de Álex Expósito que fue finalmente anulado por fuera de juego, fueron las ocasiones más claras para los de la Villa.

Un cuadro local que vio como en tres minutos el CD Alcalá tomaría ventaja. Primero con un tanto de Diego Quiroga tras un remate peinado de Said Charris a centro de Nelson Diedemise. Posteriormente, Braian se encontraría con un balón suelto en la frontal del área para sorprender a Carrillo con un disparo ajustado al poste para hacer el cero a dos con el que se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, los hombres de Juan Simón entraron en el partido con más ganas tras los dos mazazos visitantes. Pero el premio solo llegaría tras un fallo de la zaga local. Una internada de Velázquez en el área sirvió para que este cayera derribado y el colegiado decretara penalti para el Puerto Real CF. Juanjo García, que había entrado en el descanso, fue el autor del tanto que recortaba distancias.

Sin embargo, la alegría no duraría ni diez minutos para los verdiblancos. Un nuevo balón suelto sirvió para que Diego Quiroga se marchara de Pulido y se quedara solo ante Rafa, a quien batió de disparo cruzado para hacer el uno a tres definitivo. Un resultado que, a la postre, podría haber sido mayor debido a las ocasiones claras desperdiciadas por el CD Alcalá, que hace que el Puerto Real CF solo haya sumado dos de los últimos quince puntos disputados en la División de Honor.

Con este resultado, el Puerto Real CF cae a los últimos puestos del Grupo 1B de la División de Honor. Ante la crisis, se espera que la directiva y técnicos se reúnan en las próximas horas para tratar la situación del equipo.

Puerto Real CF, 1 - CD Alcalá, 3
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Rafa Carrillo, David Velázquez, Álvaro Cárdenas (Min. 71, Dieguito Martínez), Iván Enríquez, Jaime Pulido, Fernando Loiti (Min. 45, Juanjo García), Fran Cortés, Cristian Ruiz (Min. 86, David Piñero), Fran Carmona, Álex Expósito y Javi Torres.

CD Alcalá: Juan, Iván, Nelson (Min. 58, Gonzalo), Caicedo, Joaquín, Pedro, Braian (Min. 58, García), Joni, Said (Min. 84, Enjo), Troncoso y Joel (Min. 26, Diego).

Goles: 0-1, min. 37: Diego; 0-2, min. 40: Braian; 1-2, min. 59: Juanjo García (Pen.); 1-3, min.65: Diego.

Árbitro: Bueso Jiménez. Amonestó a los locales Expósito, Acebal, García, Ruiz, Torres y Bazo, y a los visitantes Said, Javier, Juan y Joni.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª Jornada de la División de Honor (Grupo 1B) en Andalucía celebrado en el Complejo Deportivo del Río San Pedro ante 50 espectadores.

FOTO: Daiana Figueredo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Junta pide al Consorcio de Aguas que retire los tubos de amianto del Parque Natural Bahía de Cádiz
Next Detenido el presunto autor de varios incendios durante la noche en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.