El Puerto Real CF volvió a la acción en la Segunda Andaluza visitando en la tarde del Domingo de Resurrección al CD Medina Balompié en partido correspondiente a la trigésima jornada de la competición.

Los de Manolo Colón, en tercera posición clasificatoria, visitaban al noveno conjunto de la tabla en la primera de las cinco finales para conseguir el ascenso de categoría, en una jornada donde además se daban varios enfrentamientos entre conjuntos candidatos a militar la próxima temporada en Primera Andaluza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El encuentro no comenzó de la mejor manera para los intereses del Puerto Real CF, ya que el equipo local en su primera llegada al arco de Gonzalo Barón conseguía adelantarse en el marcador por parte de Gutiérrez, rozando el cuarto de hora de partido.

Sin embargo, el equipo verdiblanco no se descompuso y tuvo la tranquilidad suficiente para ir buscando la portería rival y darle la vuelta al marcador gracias a dos cabezazos del goleador Lolo Macho.

Tras el tiempo de descanso, el Puerto Real CF fue claro dominador de la escena, ampliando su ventaja en el marcador por medio de Antonio Ocaña con un disparo cruzado.

Ya en la recta final, el propio Ocaña redondeó una gran actuación haciendo el 1-4 final que supone una nueva victoria para el equipo puertorrealeño, que acumula una racha de ocho encuentros sin conocer la derrota.

Un triunfo que hace que el Puerto Real CF sume 62 puntos, nueve más que la quinta plaza liguera con cuatro jornadas por delante para llegar al fin de la competición. Por tanto, el equipo verdiblanco está a solo tres puntos de certificar su vuelta a la Primera Andaluza, teniendo el primer “matchball” para ello en la próxima jornada en el Complejo Deportivo Río San Pedro ante el Rayo Sanlqueño.

CD Medina Balompié, 1 – Puerto Real CF, 4
Ficha Técnica:

CD Medina Balompié:Vaca, Toro, Macías, Sánchez, Fernández, Hurtado, Cabrales, García, Parrado, Benítez, Gutiérrez.

Puerto Real CF: Gonzalo Barón, Manu Armario, Lupo, José Manuel Gil, Simón Carro, Antonio Ocaña, Álvaro Bocanegra, David Bernal, Miguel Ángel Valiente, José María Lucia, Lolo Macho.

Goles: 1-0, m. 13: Gutiérrez; 1-1, m. 22: Lolo Macho; 1-2, m. 44: Lolo Macho; 1-3, m. 61: Antonio Ocaña; 1-4, m. 89: Antonio Ocaña.

Árbitro: Piñero Alarcón; amonestó a los locales Benítez, Hurtado, Sánchez y Parrado y a los visitantes José María Lucia y Simón Carro.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Campo de Fútbol “La Corredera” de Medina-Sidonia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD