El Puerto Real CF recibirá, en esta ocasión a partir de las 12.30 h. del domingo, al Grupo Empresa Bazán en el Complejo Deportivo Río San Pedro con motivo de la duodécima jornada de la Primera Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Segunda posición clasificatoria y siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota son los avales del equipo verdiblanco, que volverá a ejercer de local tras el importante triunfo de la pasada semana ante el Balón de Cádiz CF.

Dispuestos a seguir en posiciones de play-off de ascenso, los de Manolo Colón recibirán al equipo isleño, que actualmente se encuentra en la parte baja de la tabla con 10 puntos y sin conocer el triunfo desde hace cinco jornadas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

De nuevo será un partido entre viejos conocidos, comenzando por el técnico verdiblanco Manolo Colón, compartiendo pasado con el Grupo Empresa Bazán con jugadores como Rafa Carrillo, Leo Cornejo, Cristian Acebal, Adrián Blanco, Dani Curbelo, Antonio Ocaña y Antonio Alba, además del sancionado David Bernal, en una semana donde el Puerto Real CF ha anunciado la vuelta a la disciplina verdiblanca de Javier Torres tras finalizar su periplo con la Selección Española de Fútbol-Playa.

Vaquero Gálvez será el colegiado del encuentro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD