A menos de una semana para los comicios generales del próximo 26 de junio, el PSOE sigue con su campaña electoral, y durante el lunes 21, el senador Francisco Menacho y el Delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, visitaron nuestra ciudad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la puerta de la Oficina de Empleo, Francisco Menacho atendió a los medios antes de proceder al reparto de propaganda electoral por la calle La Plaza, donde explicó las propuestas de la formación socialista de cara a las próximas elecciones: “decimos un no rotundo al empleo precario y a la reforma laboral del Gobierno del PP, que ha disparado los despidos y ha bajado los salarios de los trabajadores. Decimos no a los recortes de Rajoy en las políticas activas de empleo y al cierre de empresas en nuestra comunidad”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Andalucía ha puesto en marcha una amplia batería de planes de empleo que en Puerto Real han visto la luz, planes que seguirán en 2016. Proponemos derogar la reforma laboral del Partido Popular, reformar el sistema público de empleo y elaborar un nuevo Estatuto de los Trabajadores como carta de derechos e igualdad en las relaciones laborales”, añadió el senador.

20160621_fernando_lopez_gil_psoe_asprodeme

PUBLICIDAD

Además, ya por la tarde, el Delegado Provincial de la Junta estuvo en la sede de Asprodeme, donde departió con los asistentes sobre los Servicios Sociales y la Ley de Dependencia, y de la importancia de recuperar la atención a las personas en esta situación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD