El PSOE se une a la indignación de la barriada del Río San Pedro


El Grupo Socialista se ha unido a la indignación vecinal tras la colocación en el día de ayer de una estructura de hormigón en una rotonda  en el centro de la barriada.

Los vecinos dicen no entender a qué responde esta decisión ya que no solo no es una demanda vecinal sino que además no entienden qué significado tiene esa estructura en la barriada.

Para la portavoz socialista, Ana Mosquera, la colocación de esta estructura es una falta de respeto a los y las vecinas de esta barriada, “parece que sobraba en algún sitio y el Equipo de Gobierno ha decidido colocarla ahí”.

Según Mosquera, “cuando se coloca un elemento en una rotonda se hace con un criterio artístico, histórico  o  algo alusivo a la zona, en definitiva algo con un significado. Pero colocar lo que han colocado nos parece un insulto”.

Por otro lado la portavoz socialista se pregunta cuánto ha costado el dispositivo de colocación ya que se ha empleado una grúa de gran tamaño, dos camiones y un número importante de operarios, por lo que va a solicitar al Equipo de Gobierno que facilite el coste detallado de esta operación.

Mosquera traslada  la opinión generalizada de los vecinos que,  “no entienden cómo se ha hecho este gasto, que no responde a ninguna demanda ciudadana, y por el contrario el  Equipo de Gobierno no termina de  arreglar el acerado que abandonaron hace un año en la esquina entre la Avda. Fermín Salvochea y V Centenario o comienzan el arreglo de todo el acerado como prometieron”

Por último la portavoz socialista concluye, “espero que sea la Sra. Alcaldesa la que de la cara ante los vecinos y vecinas y venga a cortar la cinta y a hacerse la foto, como a ella le gusta, y explique si las personas que viven en esta barriada no se merecen algo mejor”.

FUENTE: Grupo Municipal Socialista de Puerto Real

Previous "Cuando el Río suena, votos lleva"
Next Traverso: "Puerto Real cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos"

1 Comment

  1. 9 de julio de 2014
    Responder

    Si no se pone nada, porque no se pone nada. Y si se pone algo, no veas el dineral que se han gastado. Más se gastaron en el truño del cartabón, hacer cualquier cosa cuesta dinero y esto sólo ha llevado una jornada de trabajo. Por mi parte tengo una lista de reproches interminables para el ayuntamiento que nos gobierna, pero este no es uno de ellos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.