18.9 C
Puerto Real
viernes, 21 junio, 2024
spot_img

El PSOE Puerto Real indica que “Podemos-IU se instala en la mentira como modo de hacer política”

El PSOE Puerto Real ha “lamentado la postura de Podemos-IU mostrada en su último comunicado de prensa en relación a la nueva RPT“, y ha señalado “comprender la disconformidad de algunos sindicatos con dicha nota de prensa del grupo de la oposición”.

Recuerdan además desde el PSOE que “Podemos-IU, tras recibir la sentencia en febrero del 2016, no dieron una solución real y efectiva, optando por una medida populista guardando los papeles en un cajón en detrimento de los trabajadores y trabajadoras municipales que a día de hoy se manifiestan a las puertas del Ayuntamiento al tener que ajustarse a la ley el Gobierno Municipal actual por la mala gestión del anterior Equipo de Gobierno”.

“Hablamos de una RPT que estamos negociando y trabajando, que no ha tenido ningún documento de aportación o de enmienda por parte del grupo Podemos-IU, limitándose estos únicamente a realizar comunicados de prensa alejados de la realidad, realizando una política destructiva, evidenciando que carecen de propuestas reales para la ciudadanía. Esto lo evidenciaron al no poder sacar nunca esta relación de puestos mientras ellos gobernaban teniendo que ser el Partido Socialista quien lo hiciera”, comenta Carmen Silva, concejala responsable del área.

“Tanto los sindicatos como los partidos de la oposición recibieron el texto a la vez, por lo que lo conocen desde hace tiempo”, emplazando el PSOE a la coalición de Podemos-IU “a trabajar de verdad por el municipio. Que pisen el Ayuntamiento y abandonen la mentira y la manipulación”.

PUBLICIDAD

“Quiero referirme al comunicado de prensa de Podemos-IU como algo surrealista, ya que si estamos empantanados y con problemas a día de hoy es únicamente culpa de que ellos. Cuando gobernaron lo hicieron de manera nefasta y populista, teniendo que solucionar todo esto que nos encontramos en los cajones ahora y acatando sentencias judiciales. Es como si ellos se estuvieran criticando a sí mismos, pero que no quepa duda que el PSOE y esta concejala solo tienen en la cabeza sacar una RPT ajustada a las necesidades del Ayuntamiento y que se vea reflejado en un mayor beneficio para la ciudadanía de nuestro pueblo, que son el eje siempre de nuestras políticas”, finaliza Silva.

FUENTE: PSOE Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.