El PSOE Puerto Real lamenta que “el Ayuntamiento de Cádiz apoye la instalación de graneles en los terrenos de Delphi”


El PSOE de Puerto Real ha mostrado su “perplejidad ante la forma de actuar del Ayuntamiento de Cádiz, votando a favor en el Consejo de Autoridad Portuaria de la instalación de graneles en los antiguos terrenos de Delphi, cuando con anterioridad, José María González ‘Kichi’ criticó la medida y la calificó como una cacicada de Teofila Martínez“.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“No nos sorprende ver una vez más el populismo del que hace gala el gobierno de Cádiz, actuando de una forma en los órganos colegiados y posteriormente hablando a la ciudadanía de manera populista, diciendo lo contrario de lo que han hecho. Véase el ejemplo de lo que ha ocurrido hoy, aprobándose la instalación de graneles en los terrenos de Delphi donde el consistorio gaditano se mostró a favor”, señala Carlos Salguero.

Los socialistas “lamentan la postura de IU y el antiguo Podemos de la capital, que tildan de cacicada lo llevado a cabo por la Autoridad Portuaria cuando ellos han sido la muleta de la presidenta Teófila Martinez, apoyando la instalación de graneles en la zona con el problema que ello conlleva de contaminación y en detrimento de los vecinos y vecinas del Río San Pedro. Además esto no repercute en el municipio y tampoco crea empleo”.

“Apostamos por proyectos industriales que generen empleo y no perjudiquen a la salud de la ciudadanía, como sí hace la instalación de graneles que viene de la mano de Teofila Martinez y ‘Kichi’”.

“El PSOE defenderá los intereses de la barriada del Río San Pedro en particular y los de Puerto Real en general, pero queremos insistir en el populismo del que hace gala el alcalde gaditano. Deje de tomarle el pelo a los vecinos y vecinas de la zona, ya que sus hechos hablan por sí solos”, finaliza Salguero.

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real ofrece una parcela en el Pago de Malas Noches para crear un Centro de Protección Animal que dé servicio a la Bahía de Cádiz
Next Licitadas por 5,6 millones las obras para implantar un Centro Integrado de FP en el IES Virgen del Carmen

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.