El PSOE de Puerto Real ha querido lamentar la actitud del Alcalde, Antonio Romero, al rehusar la invitación para la visita del Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, al CEI-Mar de la Universidad de Cádiz que se encuentra en el Campus de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Elena Amaya, Concejal Socialista y candidata a la Alcaldía del PSOE Puerto Real, ha lamentado que Antonio Romero “haya desaprovechado una nueva oportunidad de representar a Puerto Real y de reivindicar las necesidades del pueblo, como el empleo que tanta falta hace en Navantia”.

Amaya también recordó que, a diferencia de Romero, su compañero de partido en Cádiz sí que acudió a la visita del Presidente del Gobierno a su ciudad, aprovechando para trasladarle las necesidades de la misma. Sin embargo, “Romero estaba más pendiente una vez más de las Elecciones Municipales que de representar y preocuparse por Puerto Real”, insistió la Alcaldable por el PSOE Puerto Real.

“Una vez más hemos visto lo que le importa al señor Romero la ciudad de Puerto Real. Lo ha vuelto a hacer con el Presidente del Gobierno al igual que lo hizo en su día con la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz”, finalizó.

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD