El PSOE Puerto Real celebra la aprobación de todas sus mociones en el último Pleno


El PSOE Puerto Real ha señalado su satisfacción por la aprobación, en el Pleno Municipal celebrado en la tarde del miércoles, de todas las mociones presentadas por la formación socialista.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Los textos presentados son: Programa Andalucía Orienta, energías renovables en nuestra comunidad, sobre la ley de abolición de la prostitución y la trata de blancas y explotación sexual de mujeres, celebración del 28F y reclamación de la instalación de un comedor escolar para el centro infantil Elvira Lindo. Todos giran en torno a situaciones que afectan directamente a los vecinos y vecinas de Puerto Real, mociones que se llevan al Pleno para mejorar la calidad de vida, los servicios y nuestro entorno”

“Queda patente una vez más que el PSOE trabaja mes a mes para llevar a las sesiones plenarias textos que sirvan para mejorar nuestro municipio y los servicios, haciendo especial hincapié en la solicitud del comedor escolar para el centro infantil Elvira Lindo tras haberlo visitado y constatar que las condiciones con las que están siendo atendidos los usuarios no cumplen tal y como deberían de ser, por lo que instamos a la Junta de Andalucía actúe de inmediato” apunta Salguero.

“Andalucía Orienta es algo básico que, a juicio del PSOE, tiene que tener más importancia por parte del gobierno autonómico, ya que el empleo es el pilar de nuestra zona, que tan maltratada ha sido últimamente por noticias negativas a lo que esto respecta. Por eso, el gobierno de Moreno Bonilla debe apostar de verdad por estos programas, por el empleo, porque no queremos que nuestros jóvenes se marchen, queremos que se tenga un empleo digno y en condiciones”.

“Es un compromiso del PSOE la abolición de la prostitución, por ello quisimos reflejarlo también en el pleno de nuestro municipio, porque ninguna mujer tiene que ser usada y/o tratada como mercancía y sufrir explotación sexual. Algo a lo que todos los grupos representados en el consistorio estuvieron de acuerdo, saliendo esta moción aprobada por unanimidad, al igual que todas las presentadas”, finaliza Salguero.

FUENTE: PSOE Puerto Real / FOTOGRAFÍA: Archivo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Comienza la escolarización en Andalucía para el curso 2022-23 con más de 89.100 plazas de nuevo ingreso
Next El colegio Juan Pablo II organiza la tercera edición de sus premios

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.