El PSOE Puerto Real arranca la precampaña de cara a las elecciones andaluzas


El PSOE de Puerto Real mantuvo el pasado martes, en la Casa de la Juventud, un encuentro de precampaña con Noel López, Secretario de Organización del PSOE de Andalucía, y con Gaspar Llanes, Secretario de Coordinación del Área de Transformación Económica y Digital del PSOE de Andalucía, dando así el pistoletazo de salida a la campaña para las elecciones a la Junta de Andalucía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En dicho encuentro, el Secretario General del PSOE de Puerto Real, Carlos Salguero, ha afirmado que “Andalucía necesita a Juan Espadas, y vamos a salir a la calle a contárselo a todos y todas, vamos a ganar porque hay partido”. Para Salguero, “El problema que tiene Moreno Bonilla es que va de ‘modosito’ pero no lo es, ya hemos visto sus políticas y no ha gobernado para todos los andaluces y andaluzas, solo ha defendido los intereses de unos pocos”.

Por su parte, la alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, comentó a los militantes que no tenía que pedirles nada, que sabía que contaba con ellos para las elecciones que vienen, “consideradas la fiesta de la democracia, y en Puerto Real sabemos disfrutarla”. Tanto López como Llanes pidieron que se tomaran las próximas elecciones autonómicas “como municipales, municipalizarlas, porque si nos va bien en las autonómicas nos irá bien en las locales”.

Para terminar, dijeron a los socialistas y las socialistas que “iremos al 19 de junio con la intención no solo de ganar, sino de gobernar. Juanma Moreno no cree en lo público, en las políticas asistenciales, en la educación pública, apostando claramente por la Universidad privada, ni en la sanidad pública, despidiendo a 8.000 sanitarios, por ello tenemos que volver a gobernar la Junta, para luchar por lo público”, sentenciaron.

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Mercadona comienza a colaborar con la Casa de Acogida 'Los Almendros'
Next Diputación lanza una web participativa sobre el Plan Provincial de Adaptación al Cambio Climático 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.