El PSOE lamenta que “Podemos no vote a favor de dos inversiones que harán mejorar Puerto Real”


El Grupo Municipal Socialista ha señalado que el último pleno del Ayuntamiento de Puerto Real abordó dos asuntos que “son de máxima repercusión para el municipio, porque suponen un avance importantísimo y que no contaron con el apoyo de Adelante Puerto Real”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Se trata de un proyecto para crear un Centro Comercial en Marina de la Bahía con una inversión de 20 millones de Euros, en los que la oposición de Podemos e IU, aglutinados en Adelante Puerto Real no quisieron votar a favor del mismo”. Algo que para el PSOE “es incomprensible que no se haya apoyado, ya que es un proyecto que será muy beneficioso para el municipio, cuando además, se ha llevado al Pleno con los informes positivos de todas las partes: Ayuntamiento y el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), la Demarcación de Carreteras y Endesa”.

“Los y las socialistas, que lideramos el Gobierno Municipal, trabajamos para hacer avanzar a este municipio, y con este proyecto vamos a crear vida en Puerto Real, vamos a crear empleo, vamos a seguir impulsando esta villa con una infraestructura tan demandada por la ciudadanía y revitalizando una zona que a día de hoy está abandonada”, señalan.

“El otro de los proyectos en el que votaron en contra fue el de la ampliación de un negocio de alojamientos turísticos tipo glamping en la Dehesa de las Yeguas. Dicho negocio, que ya existe en la actualidad, presenta ampliar el numero de tiendas con las que cuenta, creando un camping y un parking para que quienes visiten y hagan uso de las instalaciones puedan disfrutar con todas las comodidades en este enclave nacional”, añaden.

“No se entiende como en este punto, que es una ampliación de un negocio -que cuando ellos co-gobernaron en la anterior legislatura, dieron el consentimiento para que se comenzara este proyecto-, se posicionan en contra. Parece que Adelante, Podemos e IU ya están en campaña electoral y priman más sus intereses personales y electorales que el interés general de la ciudadanía de Puerto Real, y ahora que no gobiernan votan en contra solo para buscar un titular”, finalizan.

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous ¿De qué hablamos cuando hablamos de la Conmemoración de la Defensa del Constitucionalismo en El Trocadero?
Next El baloncesto sénior volvió a Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.