El PSOE inicia su precampaña electoral en Puerto Real


En la mañana del viernes 27 de mayo se ha iniciado, por parte del PSOE en Puerto Real, la precampaña electoral de cara a las próximas Elecciones Generales del próximo 26 de junio.

María Naval, Concejal del Ayuntamiento de Chipiona  y candidata al Senado, acompañó a la Diputada Provincial Elena Amaya así como a los distintos integrantes de la formación socialista en el inicio de esta precampaña, que llevaron a cabo por el centro de la ciudad bajo el lema “Un Sí por el cambio“.

“El Partido Socialista vuelve a salir a la calle, estamos repartiendo unos folletos donde estamos reivindicando un sistema de pensiones digno que merecen todos los puertorrealeños/as y por supuesto todos los españoles, ya que durante todo este tiempo este sistema se ha visto dañado por la gestión del Partido Popular. Ha sido Rajoy el primer presidente de la Democracia que ha tocado estos fondos y además los ha dejado con un déficit bastante considerable”, comentó Elena Amaya.

PUBLICIDAD

Además, añadió que “a esto se le suma que se ha dejado gobernar durante varios meses más al Partido Popular, un partido que la gente sabe quiénes han sido y quiénes son, y además han tenido el apoyo de partidos que dicen ser de izquierda para gobernar, para seguir, para estar y por supuesto para dejarlos hacer. Ha quedado patente, en el caso de Podemos, que no le ha interesado España, no le ha interesado su gobernabilidad ni los españoles ni los ciudadanos”.

PUBLICIDAD

“El Partido Socialista sale a ganar las Elecciones, a dar el cambio, a dar el Sí”, finalizó.

20160527_maria_naval_elena_amaya_cesar_custodio_carlos_salguero_precampaña_psoe

Por su parte, María Naval agregó que los próximos comicios para los socialistas “son muy importantes, vamos a transmitir a todos los ciudadanos lo importante que es ir a votar, y pensar a qué partido se va a votar, ya que en estos cuatro meses de desgobierno hemos conocido que políticas hace el Partido Popular, dirigidas a los propios intereses del partido”.

La candidata al Senado añadió que “está muy claro en Andalucía y en administraciones muy cercanas a Puerto Real, tenemos el ejemplo del desempleo, y cómo la Junta de Andalucía por segundo vez va a poner en marcha en este 2016 los Planes de Empleo que van dirigidos tanto a los menores de 30 años como a los mayores de 30; sin embargo, tenemos un Gobierno de la Nación que no es que castigue a Andalucía, sino que sigue sin reconocerle las partidas económicas que le corresponde”.

“La Junta de Andalucía reclama de nuevo los importes económicos que le pertenecen a Andalucía por la cantidad de población que tiene y sin embargo volvemos a ver como ministros, que incluso tienen raíces andaluzas, lo niegan”, matizó.

“Cerca de Puerto Real tenemos a la Diputación de Cádiz, y partidas que van a venir y beneficiar a esta población, estamos viendo como Diputación se acuerda de las poblaciones menores de 20.000 habitantes poniendo en marcha Planes de Empleo, y como Puerto Real se va a beneficiar de otras inversiones y proyectos como la ITI; estoy convencida de que si llegamos al Gobierno de la Nación, Puerto Real y toda la provincia de Cádiz irán saliendo de donde estamos metidos y de nuestra delicada situación económica”.

Previous La Carretera de Circunvalación sufrirá cambios para integrar aparcamientos
Next El PA hace balance de la "decepción, mentiras, retroceso y dictadura" del primer año de legislatura de Sí Se Puede y EQUO