Casines contará con un nuevo centro escolar


La Junta de Andalucía ha confirmado hoy la construcción de un nuevo colegio en la barriada de Casines.  La construcción de este centro escolar se encuadra dentro de 97 actuaciones que la Junta de Andalucía tiene previstas a lo largo y ancho de toda la comunidad autónoma. En el caso de este nuevo colegio puertorrealeño contará de dos líneas, con un presupuesto total de 1,445.658,20 € y un presupuesto para 2014 de 479.695,68.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El grupo socialista municipal, por su parte,  ha considerado positiva la noticia anunciada por la Delegada de Educación de la Junta de Andalucía de construir un nuevo colegio en la zona de Casines.  Según explican los socialistas locales esto demuestra la sensibilidad de la Junta ante el problema de alta demanda de escolarización que ha surgido en Puerto Real. Añaden que desde Andalucía  se ha actuado de manera diligente y se ha sabido entender un problema que ha sido trasladado por los padres y madres del Colegio Arquitecto Leoz.

Por otro lado el PSOE local denuncia la actitud de Maribel Peinado ante este problema ya que, según afirman los socialistas, ha estado utilizando la educación de forma partidista con continuos enfrentamientos con la Junta en vez de buscar soluciones y colaborar con la administración.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Primer paro de los trabajadores del Complejo Municipal de Piscinas
Next El sindicato policial critica el afán recaudatorio del Partido Andalucista

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.