El PSOE abre su programa electoral a la ciudadanía


Elena Amaya, Concejal del PSOE Puerto Real.
Elena Amaya, Concejal del PSOE Puerto Real.

El PSOE dePuerto Real ha comenzado a desarrollar lo que será su programa electoral para las futuras elecciones municipales del 26 de mayo. Para ello, la formación socialista ha decidido iniciar un proceso de participación ciudadana con el que pretenden que la ciudadanía de Puerto Real, junto a sus propuestas e ideas, sea la que construya gran parte del programa electoral con el que los socialistas se presentarán a los futuros comicios locales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Carlos Salguero, Secretario General de la Agrupación Local Socialista, ha querido dejar claro “lo fundamental que es escuchar a la gente de nuestro pueblo. Es por ello, que esta propuesta de programa electoral participativo cobra mucha importancia para la agrupación local, que entiende que no se puede construir un programa electoral de manera unidireccional”.

Por su parte, Elena Amaya, alcaldable del PSOE en la localidad, expresaba su ilusión reconociendo que “vamos a crear un programa electoral de Puerto Real para Puerto Real. Estamos cansados de ver programas electorales que no refleja lo que los ciudadanos quieren, así como grandes proyectos que no se relacionan con la realidad del municipio”.

El PSOE puertorrealeño obtendrá las propuestas ciudadanas a través de un formulario desarrollado en una página web, así como por su canal de Whatsapp. Ambas vías se encuentran ya disponibles, a las que se sumarán las ya habituales como la atención desde la Casa del Pueblo o los perfiles de las redes sociales del partido en la localidad o de la alcaldable, Elena Amaya.

Amaya, a su vez, ha subrayado que “la participación de los ciudadanos de Puerto Real abre las puertas a programas electorales cercanos a los problemas y realidades de la gente, habiendo esto sido olvidado por muchas otras formaciones políticas de la localidad, que prefieren pensar solo en sus propios intereses.”

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Provincia de Cádiz se prepara para FITUR 2019
Next Javier Herrador sustituirá a Pablo López como director de Navantia en la Bahía

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.