El Proyecto +Ciudad concurre a los premios “City on a Cloud 2020”


El proyecto +Ciudad, que ha emprendido el Ayuntamiento a través del Grupo Energético (GEN) y que tiene como objetivo diferenciar a Puerto Real como la ciudad de la innovación, la investigación y el desarrollo, ha presentado su candidatura a los premios “City on a cloud 2020”, patrocinados por Amazon e Intel.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Teniendo en cuenta los cambios radicales producidos en el último año y la necesidad de desarrollar soluciones y estrategias con un impacto real en las comunidades de todo el mundo, Amazon e Intel quieren reconocer estos logros con cuatro categorías: Premio Calidad de Vida, Premio Construyendo el Futuro, Premio Futuros Brillantes y Premio Agentes de Cambio.

Concretamente, la candidatura puertorrealeña participa en la modalidad “Construyendo el futuro”, que es la categoría específica para instituciones del sector público que fomenten el crecimiento y la transformación del territorio.

Desde 2014, estos premios han reconocido a quienes tienen una repercusión positiva en sus respectivas comunidades contribuyendo a la materialización de proyectos transformadores.

City on a Cloud 2020 está abierto a todas las instituciones gubernamentales, organizaciones sin ánimo de lucro, educativas y sanitarias, así como a socios de AWS, empresas emergentes y proveedores de software independientes que respaldan a estas instituciones o desarrollan soluciones que tienen la capacidad de influir sobre una comunidad global.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Clínico tendrá "guías" para velar por la prevención y atención en materia de agresiones
Next La Autoridad Portuaria saca a licitación una parcela para hostelería en la Puntilla del muelle

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.