El Proyecto +Ciudad aspira a movilizar más de 10 millones de euros


Después de la presentación del Plan de Innovación “Puerto Real +Ciudad” el pasado día 16 de septiembre, se ha procedido a la formalización del Comité de Dirección del Plan en una reunión mantenida el pasado viernes 2 de octubre en las instalaciones de Epresa Energía. Este acto ha sido presidido por Elena Amaya como alcaldesa de la ciudad y presidenta de dicho comité.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En este primer encuentro se ha dado cuenta de los proyectos de los que ya se han solicitado ayuda a otras administraciones para que sean apoyados económicamente a través de las diferentes líneas de financiación a la I+D+i. En el último mes, se han presentado seis proyectos que suponen movilizar recursos propios, de terceros y de las entidades publicas de financiación a la I+D+i por un valor de 3.423.918,95€.

Los proyectos presentados afectan a las líneas estratégicas de innovación enfocada a los servicios públicos, innovación enfocada a la movilidad sostenible y a innovación enfocada a la gestión energética. Esta movilización de recursos, sumados a las ya presentadas y concedidas, hacen que el plan pueda aspirar a movilizar más de 10.000.000 € en proyectos ligados a la innovación.

En esta misma reunión se han conformado los diferentes grupos de trabajo, uno por línea, y a sus responsables. Asimismo, también se ha designado a la persona responsable de la coordinación del plan.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous AFANAS trabaja para reabrir sus centros en los próximos días
Next Natalia Torres se hace con la prueba de la Copa de Andalucía en Málaga

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.