La playa de La Cachucha acoge la XVII Chistorrada Popular


Este sábado 24 de agosto tendrá lugar, en la playa de La Cachucha, la decimoséptima edición de la “Chistorrada popular” que un año más organizan conjuntamente el Ayuntamiento y la Federación de Peñas Puertorrealeñas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La cita dará comienzo sobre las nueve de la noche y contará con la actuación de los grupos locales “Chico y chiquipaldis” y “Aquel 20 de abril” que amenizarán con su música la velada. Desde la organización se recuerda que no está permitido el uso de barbacoas tradicionales aunque quienes lo deseen sí podrán optar por butanos para hacer su barbacoa en la playa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La elección de la fecha se ha realizado teniendo en cuenta la marea incluyéndose la cita en la programación “Tu verano en Puerto Real 2019” como única para esa noche sin coincidir con otras celebraciones ya que, este evento por sí solo es capaz de reunir cada vez a más familias y grupos de amigos en un lugar tan entrañable para los puertorrealeños y puertorrealeñas como es la playa de La Cachucha.

El concejal de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, invita a la ciudadanía a disfrutar de esta nueva edición de la chistorrada popular y agradece el trabajo y entusiasmo que ponen en su organización las personas que conforman la Federación de Peñas superándose año tras año.

El edil finaliza con un llamamiento a los participantes para que “una vez terminada la fiesta, cada uno recojamos la basura generada y la playa quede en perfecto estado para su disfrute al día siguiente por parte de los bañistas”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Junta y Autoridad Portuaria colaborarán para reducir las emisiones de partículas
Next El Ayuntamiento inicia una campaña de concienciación y sensibilización medioambiental

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.