El próximo sábado 17 se disputará la segunda prueba del Circuito Social 2018 de Golf, que se había pospuesto por las condiciones meteorológicas.

El cierre de inscripción será el jueves 15 a las 18:00 h; recordamos que el Circuito Social de Villanueva Golf & Arcos Golf está abierta a todo los jugadores, seas abonado o no de ambos clubs de golf. Si no eres abonado puedes jugar por tan sólo 20 euros. Pruebas puntuables en la RFEG.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reserva e información en el 956 474 123.

Circuito Social de VillaNueva Golf

El Circuito Social de Villanueva Golf es una competición de golf que dura todo el año. En el que se disputarán diferentes pruebas a lo largo de todo el año, en el que la puntuación indicará la progresión del jugador.

Se establecen dos categorías indistintas. La primera categoría con hándicap de 0 – 18,9 con la modalidad MEDAL PLAY. La segunda categoría abarca del hándicap 19 – 36,4. Se jugará bajo la modalidad individual, Stableford. Todos los torneos son oficiales y serán dados alta en la federación.

Los nueve primeros clasificados de cada categoría estarán directamente clasificados para disputar la Ryder Cup social de VillaNueva Golf 2018.

Los ganadores del circuito social de primera y segunda categoría serán los capitanes de cada uno de los equipos y podrán invitar a tres jugadores para que formen parte de su equipo. Estos invitados tendrán que ser socios de VillaNueva Golf y haber disputado un mínimo de 5 pruebas en el circuito social.

FUENTE: VillaNueva Golf

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD