El próximo sábado se celebrará la I Velada Solidaria ‘Échame una pata’


La protectora de animales Gatita Lucía y el Ayuntamiento de Puerto Real organizan la I Velada Solidaria ‘Échame una pata’, en beneficio de los perros y gatos abandonados en la ciudad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El evento tendrá lugar este sábado 25 de junio en la plaza Poeta Rafael Alberti, en el Paseo Marítimo, de 19.00 a 1.00 h. Además de conocer a los animales que tiene la protectora en adopción, se podrá disfrutar de música, barra, stand solidario, concursos y gymkanas.

La cita contará con una tómbola solidaria, concurso de dibujo, concurso de disfraces perrunos y juegos en los que podrán participar las personas interesadas en colaborar con esta causa a través de una cuota de inscripción solidaria el mismo día entre las 19:00 y las 20:00 h.. Además, se contará con las actuaciones de la Asociación Flamenco-Cultural “Al Compás”, de Luisa Lebrero, y el grupo musical “Destroyers”.

Varios negocios de la zona han apoyado la iniciativa mediante colaboración monetaria o donación de productos, como es el caso de la tienda Ávila Mascotas, que proporcionará muestras de pienso que serán entregadas a los participantes del concurso de disfraces perruno.

FUENTE: Protectora de Animales Gatita Lucía

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Centro Cultural San José acoge 'Una tarde de perros', una mesa redonda 'dog friendly'
Next Puerto Real conmemorará el 539 aniversario de su fundación con actividades que se prolongarán desde el 22 de junio hasta el 10 de julio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.