El próximo sábado se celebrará el II Trofeo de Fútbol Ciudad de Puerto Real


En la tarde del miércoles se presentó en el Ayuntamiento de Puerto Real la II Edición del Trofeo de Fútbol Ciudad de Puerto Real, que tendrá lugar el próximo sábado 25 de agosto en las instalaciones del Complejo Deportivo Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Concejal de Deportes, Juan Antonio Pontones, estuvo acompañado en esta presentación por Antonio Bohórquez, presidente del Puerto Real CF, Juan Carlos Quirós, entrenador de fútbol ligado actualmente a la disciplina del CD La Salle y Sebastián Herrera en representación del Trebujena CF.

Fue precisamente el presidente de la entidad verdiblanca el primero en intervenir tras la presentación por parte del Concejal de Deportes, que agradeció a los clubs y entidades participantes el esfuerzo para organizar esta segunda edición además de invitar a la ciudadanía a disfrutar de una mañana y tarde de deporte.

“Es un orgullo dar continuidad a este trofeo, que durante muchísimos años se ha celebrado en la ciudad. Nos hubiese gustado retomarlo con el nombre de Villa de Puerto Real, algo que intentaremos en los próximos años”, explicó Bohórquez, que también hizo alusión a la importancia del fútbol base en esta II Edición.

Por su parte, Juan Carlos Quirós mencionó el “orgullo, nostalgia, alegría y responsabilidad” de la vuelta de este trofeo, haciendo un recuerdo de las ediciones celebradas con anterioridad y de las que pudo formar parte en alguna de ellas, donde pudo “darse cuenta de la magnitud de este trofeo”.

Además, Quirós tuvo palabras para los dos equipos que se medirán en la categoría sénior: “son dos equipos que son una referencia de trabajo y ejemplo a seguir, no se han resignado a dormirse en este mundo tan difícil como es el fútbol”.

Para finalizar, Sebastián Herrera, en representación del Trebujena CF también calificó de “orgullo y honor” la invitación al torneo, deseando la mejor de las suertes al Puerto Real CF en la temporada que está a punto de comenzar, ensalzando también la figura de Juan Carlos Quirós -“un referente” en el fútbol base.

Por la mañana, de 10.00 h. a 14.00 h. el protagonismo del sábado será para el fútbol base, con partidos de equipos en categoría Benjamín y Alevín con la UD Río San Pedro y el CD Sporting Puertorrealeña como representantes de la ciudad además de la participación de Chiclana Industrial, Ciudad de Cádiz, Trebujena CF y Trasmallo FC.

Ya por la tarde, a partir de las 20.00 h. el Puerto Real CF se medirá al Trebujena CF de Primera Andaluza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El próximo viernes, nueva concentración contra la violencia de género en la Plaza Jesús
Next EQUO pide a Elena Amaya que "no engañe a la ciudadanía"

6 Comments

  1. 24 de agosto de 2018
    Responder

    La ignorancia es la madre del atrevimiento y ustedes tres, serviles, soy muy atrevidos……Así os va. Y de todos esos males que os quejáis preguntarle a vuestro líder…….tiempo al tiempo.

    • 25 de agosto de 2018
      Responder

      Tiempo al tiempo de comer, ven y agáchate un poco y cántame al oído. Es verdiblanca PUERTO REAles verdiblanca, lo tuyo es comery agacharte

  2. 23 de agosto de 2018
    Responder

    Nosotros contra nuestro propio pueblo.. Portorrealeños, seguid destruyendo , difamando y haciendo apología al pasotismo que algún día vendréis a comer de la mano que ahora cortaís. Ojalá algún día visitéis cualquier pueblo de la sierra de nuestra provincia, y veáis la forma de volcarse de los estamentos y los ciudadanos con el equipo que representa a su pueblo, lleva su nombre y su escudo. Todos los que os quejáis del Puerto Real CF, de que no tiene campo propio o de su directiva; se está bien en casita rajando del tío de la pipa o de cuánto dinero ha robado el Puerto Real CF… En vez de luchar por lo que es tuyo, un patrimonio deportivo-cultural de tu pueblo, que ha echo que lo conozcan en muchos puntos de España. Menos palabrería y más soluciones, el Puerto Real CF ha sido maltratado por mucha y mucha gente pero aquí solo vamos a las cabezas visibles… Continuaremos la lucha y nadie nos va a parar AVANTI!!

  3. 23 de agosto de 2018
    Responder

    seguro que no te quejas de que carajo hace la Ciudad deportiva del cadiz con terrenos de puerto real ? Y el puerto real sin campo? Pero claro como es el Cadiz no pasa nada ,Plas plas seguro que no te quejas que el senior de la salle coge dinero de los niños chicos para subsistir y pagarles a fútbolistas del senior,cuando promulgan por ahí que no cobra nadie y que son todos de puerto real jajaja me río en vuestra cara, plas plas que comentario con más resentimiento, me huele a resentimiento lasaliano, pero sabes que si estás amargado con la vida o no estás a gusto en este pueblo ya sabes . EA saludos
    (Comentario Moderado)

  4. 23 de agosto de 2018
    Responder

    Ese “dinero” se ha gastado en pagar los tratamientos de los Derrotistas e ignorante que tiene este pueblo que no saben de la situación del Club.

  5. 23 de agosto de 2018
    Responder

    Vale, todo muy bonito, plas plas Alguien de esa foto podría explicar por qué al Puerto Real CF lo han hechado del complejo deportivo El Rosal por NO PAGAR EL ALQUILER HABIENDO RECIBIDO 20.000,00 EUROS DE DINERO PÚBLICO PARA ESE CONCEPTO POR LA TEMPORADA PASADA???? DONDE ESTA ESE DINERO? QUE CONTROL SE HA HECHO SOBRE EL MISMO?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.