El próximo lunes tendrá una nueva edición de la lluvia de caramelos en el Río San Pedro


Lluvia de Caramelos en el Río San Pedro

Un año más, la mágica y horripilante noche de Halloween llega a la barriada del Río San Pedro. Pero será una noche de lo más especial porque, tras dos años de ausencia (por motivos de seguridad debidos a la pandemia), los actos de festividad y alegría llegarán a varios puntos del barrio para delicia de pequeños y mayores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

De entre todos los momentos, uno de los más apasionantes, sin lugar a dudas, es la esperada lluvia de caramelos, que en esta ocasión llega a la “décimosegunda más una” edición, como han querido denominarla. Todo ocurrirá, una vez más, y si la climatología lo respeta, el lunes 31 de octubre a partir de las 21.00 h. en la Avenida República Argentina, en concreto en la esquina en la que se ubica la Pizzería “El Paseo”.

Cabe destacar que esta lluvia ha podido organizarse gracias a la participación y colaboración de varias empresas y amigos de la Bahía de Cádiz que apuestan por esta idea tan original para que los niños y niñas de la barriada se diviertan y pasen un gran momento en familia. “Queremos dar las gracias a Academia New Bridge, Coasa, De Alba, Mecamansol, Mesón “El Pan Frito”, Pizzería el Paseo, U. D. Los amigos y otros más que nos han ayudado con este evento tan bonito dedicado a los más pequeños”, comenta Javier Castro, uno de los organizadores.

“Será sin duda un momento especial. Volver a participar en algo como esto para los pequeños no tiene precio. Son muchas horas de esfuerzo para unos pocos minutos de diversión, pero todos los que ayudan coincidimos en que merece muchísimo la pena. Y más después de lo que ha pasado. ¡Halloween regresa al barrio con más fuerza!”, apunta.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Charla informativa sobre 'Recursos y servicios gratuitos dirigidos a pacientes oncológicos y sus familias'
Next Puerto Real acoge un año más el Campeonato de Andalucía de Piragua y Cross

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.