La Caseta Municipal acoge una nueva edición del FestJapan Puerto Real


Una obra del artista Fran Suárez ilustra el cartel del “Festjapan Puerto real 2019” que se celebra los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre en la Caseta Municipal de Las Canteras.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta cita con la cultura japonesa está organizada por la asociación cultural Isshin y el Ayuntamiento de Puerto Real, en colaboración con varias asociaciones de la localidad y de la Bahía.

Como en ediciones anteriores, a lo largo de los dos días se desarrollará un amplio abanico de actividades para disfrute de los apasionados de esta cultura que, de forma gratuita, podrán asistir a cada una de las citas programadas este fin de semana.
El programa del sábado tendrá lugar de 11:00 a 21:00 horas y el del domingo de 11:00 a 18:00 horas.

Los detalles del Festjapan 2019 lo daban a conocer hoy el concejal de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, e Iván Rigual, en representación de la asociación cultural Isshin. Ambos han realizado una invitación a la ciudadanía de Puerto Real y del entorno para que se acerque a disfrutar de las distintas actividades: talleres, torneos, artes marciales, exhibición de aikido, magia, karaoke, música y juegos tradicionales, comida japonesa, etc.FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Asamblea de IU Puerto Real conmemora el 25N con mariposas simbólicas
Next Vicente Fernández (PP Puerto Real): "Los padres son los primeros responsables de la educación de sus hijos"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.