El próximo fin de semana se celebrará, organizado por el Club Náutico El Trocadero, el VI Trofeo Almirante Cervera, que fue presentado en el Real Carenero con la presencia de la familia Cervera, Armada Española representada por el Capitán de Navío y Capitán de Corbeta, Guardia Civil, Diputación Provincial de Cádiz, Navantia, Ayuntamiento de Puerto Real y San Fernando, y componentes del club náutico puertorrealeño.

PUBLICIDAD

Con ésta presentación comenzó la cuenta atrás para dar inicio a una regata de vela ligera -primera de las dos que componen el GP Dos Bahías– abierta a la clase Optimist y que seguro será un gran espectáculo en aguas de la ciudad durante los días 13, 14 y 15 de julio, con más de doscientos regatistas de todos los puntos de la geografía española.

Además, a partir de las 21.00 h. del sábado 14 tendrá lugar en las instalaciones del CN El Trocadero una verbena con motivo de la sexta edición de este trofeo, que contará con la Orquesta Bahía Azul, exhibición de bachata de Lucía Velázquez y el Coro Rociero del Centro de Adultos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD