El próximo 2 de mayo se celebrará una jornada sobre Los Círculos de Silencio


El próximo miércoles 2 de mayo tendrá lugar una Jornada sobre “Los círculos de silencio” a celebrar en la Casa de la Juventud de la calle Soledad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una convocatoria la de este movimiento de personas que manifiestan su solidaridad con las personas inmigrantes y refugiadas y apela a la consciencia de quienes hacen las leyes y las aplican, que en esta ocasión se convierte en más especial ya que a la concentración que los primeros miércoles de cada mes se celebra en la Plaza de Jesús, se suman otras actividades.

En concreto una interesante proyección del documental titulado “Círculos de silencio” dirigido por Gil Corre que recoge los testimonios de quienes iniciaron los círculos, un movimiento solidario surgido en el año 2007 por parte de un sacerdote y que hoy en día se ha hecho visible en muchas ciudades del mundo.

El documental comenzará a las 18:45 horas y tras él habrá un pequeño coloquio en el que podrán intervenir las personas que así lo estimen pertinente. Posteriormente, a las 20:30 horas se celebrará la concentración mensual en la Plaza de Jesús a la que podrá sumarse la ciudadanía interesada.

En nuestra ciudad Círculos de silencio se integra en la Plataforma “Puerto Real solidaria” que defiende acciones enfocadas a abrir las puertas a quienes huyen de la guerra y a trabajar con refugiados y de la que forman parte: Asociación Pro Derechos Humanos, Caravana por la Paz, Cruz Roja, UNICEF, Cáritas, Ateneo Republicano de Puerto Real y Na Nga Def, así como integrantes de los grupos municipales PSOE, PA, IU, EQUO y Sí se Puede Puerto Real.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El CD La Salle apea al Puerto Real CF de la lucha por el ascenso (2-0)
Next El TSJA obliga a Junta devolver dinero de la prejubilación a los ex Delphi

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.