El Teatro Principal acoge este viernes (21:00 h.) la obra “Taxi”, del Grupo de Teatro Tesón, y que irá a beneficio de Madre Coraje. Las entradas están a la venta en la sede de la Asociación Madre Coraje o en las taquillas del Teatro a un precio de 6 euros. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La obra Taxi nos cuenta la historia de un taxista, un aparente feliz hombre, casado, con una vida tranquila y en cierto modo monótona. Nada más lejos de la realidad. Esa manera de vivir le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para que su vida no cambie.

Todo su plan se desvanece cuando acaba, por accidente, en el hospital y su nombre aparece por partida doble en las comisarías de distintos distritos. Él intentará esconderse por todos los medios, lo que tratará de descubrir la policía. Para ello contará con la inestimable ayuda de un vecino muy “incómodo”.

Al elegir esta obra, no lo hemos hecho para hacer pensar, dar algún mensaje, ni mucho menos hacer sufrir, sino todo lo contrario, que pasemos todos, espectadores y actores, dos horas de risas y diversión.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD