El Partido Popular de Puerto Real ha querido manifestar su “satisfacción” por el inicio de las obras del futuro colegio de Casines.

“Mientras que socialistas y Unidas Podemos siguen hablando de que el Partido Popular cierra aulas, desde el Partido en el Gobierno construimos más centros de titularidad Pública”, afirman.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Mientras que nuestro ayuntamiento eleva el coste del nuevo Gobierno de Puerto Real en un 6,8%, la Junta presenta el presupuesto más social de la historia  de Andalucía, mientras desde el sector de la izquierda han querido subir los impuestos en 1.100 millones de euros”.

La formación popular añade que “mientras, la corporación Municipal eleva el gasto de la corporación a 256.700 euros anuales. Serían alrededor de 16.400 euros más (6,8%) que en la anterior corporación, en la que el gasto de los diez concejales liberados con los que se cerró la legislatura ascendía a 240.304 euros, y no existían cargos de confianza”; “Han tenido que llegar los malvados del centro derecha para hacer el presupuesto con más gasto social de Andalucía, con 790 millones en Sanidad, 200 millones en Educación y 90 millones en Dependencia”.

“Mientras que el Ayuntamiento de Puerto Real mantiene cerrada biblioteca y salas de Estudios, y parece importarle poco los alumnos/as que deberán presentarse a pruebas en el próximo mes de septiembre,  la Junta de Andalucía construye centros de Enseñanza”.

“Creemos que este equipo nos está demostrando la gran debilidad de este Gobierno y su pacto anti natura tras las numerosas críticas de la Alcaldesa a sus hoy compañeros de viaje, esos “compañeros de la izquierda” como los llama Elena Amaya”, añaden.

“Una vez más, el equipo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha demostrado como es capaz de impulsar la inversión en Educación, en colaboración con todas las Administraciones sin atender al color político. Nos ilusiona ser capaz de crear consensos para impulsar, al margen de la ideología y las siglas, proyectos que apuestan por la creación de valor añadido a nuestra villa”.

Para finalizar, el Partido Popular afirma que “seguirá trabajando, ya sea desde dentro o fuera del Ayuntamiento, para impulsar el crecimiento de nuestra comunidad, en colaboración con cuantas fuerzas políticas quieran arrimar el hombro, presentando propuestas que sumen, y no que resten. Incidimos en la importancia de contar con el respaldo de una Administración comprometida con el progreso y el desarrollo de la Educación Pública.

Seguimos trabajando”.

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD