El PP Puerto Real hace un balance “muy positivo” del 26J en la ciudad


El pasado martes, miembros del PP Puerto Real con su Presidente local a la cabeza, asistieron a la Junta Directiva Provincial de la formación en el Palacio de Congresos presidida por su presidente Andaluz Juanma Moreno.

En este sentido, los populares puertorrealeños recibieron el apoyo y las felicitaciones de todos nuestros compañeros, en especial del líder andaluz, Juanma Moreno, porque ‘’se han volcado en la campaña, realizando un trabajo encomiable y obteniendo unos magníficos resultados electorales a pesar del aumento de la abstención’’, incidía el líder del PP-A.

Después de una campaña muy cercana a los puertorrealeños en la que el Partido Popular de Puerto Real se ha volcado, y la presencia de los Diputados y Senadores ya electos como son Teófila Martínez, Mª José Garcia Pelayo, Alfonso Candón y la Senadora Mª José de Alba, así como Diputado Provinciales como Agustín Nuñez y German Beardo, así lo demuestra.

PUBLICIDAD

‘’Hemos transmitiendo nuestras propuestas, y lo más importante, escuchando los problemas de los puertorrealeños, representando lo que somos; el partido de la gente corriente.

PUBLICIDAD

Así las cosas, los populares concluyen que los resultados del domingo los consolidan como la tercera fuerza política en Puerto Real con un 17,03% , lo que equivale a 3.690 votos. Esto supone que sean la fuerza política que ha subido más en voto, en comparación con la elecciones generales de Diciembre que fueron 14,04% y 3229 votos.

Por último, el Presidente, local Ildefonso Velázquez, considera que esta elecciones van a ser nuestro trampolín para consolidar el proyecto político que el Partido Popular tiene preparado para Puerto Real. ‘’Somos un equipo nuevo, con una  ejecutiva que apenas llevamos tres meses y que seguiremos nuestro trabajo con humildad y atendiendo a los grandes problemas de nuestro pueblo’’.

FUENTE: Partido Popular Puerto Real

Previous El PP acusa a la Junta de haber perdido un año para retirar el amianto de los centros escolares
Next El Puerto Real CF pedirá la devolución del Sancho Dávila