El portavoz del Partido Popular de Puerto Real, Vicente Fernández, junto a la portavoz del PP de Cádiz, Carmen Sánchez,  han destacado la incidencia que va a tener en el municipio los presupuestos elaborados por la Junta de Andalucía para el próximo año y los califica como “muy beneficiosos para la localidad”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Fernández afirma que “por primera vez desde hace mucho tiempo, el gobierno andaluz ha escuchado a Puerto Real y ha dado respuesta a asuntos olvidados por anteriores gobiernos socialistas”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El portavoz del PP puertorrealeño destaca “las inversiones previstas para la construcción de la nueva EDAR con una inversión de 17 millones de euros, una obra vital y muy esperada; además otras muchas partidas como las previstas para  cambiar el sistema eléctrico del Colegio del Rio San Pedro, cuya modernización se viene reclamando desde hace tiempo. Lo primero son nuestros niños y no podemos permitir que en este centro los alumnos pasen frío o calor porque no se puedan encender los aparatos eléctricos” añade.

Otras partidas son “las referidas a 100.000 euros para el Instituto Virgen del Carmen para la actualización de instalaciones de talleres y la sustitución de cubiertas de amianto; o 2,4 millones para obras de carriles bici de Eurovelo 8 para el Parque  Natural de los Toruños y Pinar de la Algaida”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde el Partido Popular de Puerto Real “creemos que estos presupuestos generan confianza entre los andaluces, emprendedores, inversores y empresarios”; por lo que defiende que el ejecutivo de Juanma Moreno es “ejemplo de un gobierno responsable que ofrece certidumbre y favorece un escenario de progreso, crecimiento y convergencia frente a la inestabilidad de Pedro Sánchez y el PSOE”.

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD