El PP manifiesta su satisfacción por el arreglo de Marina de la Bahía


El Partido Popular de Puerto Real, a través de su Secretaria General y portavoz en el Ayuntamiento, Margarita Cossi, se congratula del inicio de las obras en la barriada Marina de la Bahía para la reparación de acerados y sustitución de alcorques.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“En el día de hoy van a comenzar las obras en Marina de la Bahía para la reparación de acerado y sustitución de alcorques. Desde el PP nos congratulamos del comienzo de estas obras que como los ciudadanos ya saben han sido financiadas en su totalidad por la Diputación Provincial. Estas obras se enmarcan en el plan de eliminación de barreras arquitectónicas que Diputación convoca periódicamente. Consta de un importe de 30.556,86 euros y su objetivo es la reparación del acerado y la sustitución de los alcorques que se encuentran deteriorados, que como los vecinos y vecinas de la barriada vienen reclamando, suponen un problema”, explica Margarita Cossi.

“Al igual que manifestamos nuestra satisfacción por la colaboración de la Diputación Provincial para con los vecinos y vecinas de Puerto Real en este caso, lamentamos profundamente que nuestro municipio no se haya podido acoger a la convocatoria del Plan Reactiva 2014, también convocado por Diputación por no cumplir los requisitos que exige la Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria. No obstante, por parte del Presidente de Diputación se ha manifestado la intención de incluir en este plan a los ayuntamientos que no han cumplido los objetivos en esta ocasión dando una segunda oportunidad para adjuntar toda la documentación. Esperamos que con la voluntad de las dos partes y la subsanación de los impedimentos que han primado es primera solicitud, el Ayuntamiento de Puerto Real pueda acogerse a este nuevo plan que reportaría recursos para seguir mejorando nuestra ciudad”, finaliza.

FUENTE: Partido Popular de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous UCA, CSIC y la Universidad de La Habana analizan la digestión de la Langosta
Next El periodista John Carlin visitará la UCA y el CEI.Mar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.