El PP lleva al Senado la “dejación” del Gobierno con el Nudo de Tres Caminos


Atascos en Tres Caminos durante el verano

La senadora autonómica por el Partido Popular, Tere Ruiz Sillero, ha llevado al Senado la situación en que se encuentra el proyecto de la obra del Nudo de Tres Caminos ante “la dejación del Gobierno de España en relación a esta infraestructura que es muy necesaria para poner fin a los constantes atascos que se producen en este punto”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ruiz Sillero ha explicado que una de las primeras iniciativas presentada en la Cámara Alta en materia de infraestructuras en nuestra comunidad, ha sido la referente al Nudo de Tres Caminos ya que es “una obra vital” fundamental para la vertebración de la Bahía y desarrollo económico de toda la provincia de Cádiz.

La senadora popular recuerda el compromiso del anterior Gobierno del PP para dar una solución al Nudo de Tres Caminos, cuando se elaboró y aprobó el proyecto de obra y se estaba a punto de licitar el inicio de las mismas; lamentando que desde que el PSOE presentó la moción de censura en junio de 2018 no se ha avanzado nada al respecto.

Por ello, el PP pide al actual Ministerio de Fomento información sobre la situación en se encuentra el proyecto constructivo del enlace del Nudo de Tres Caminos y en especial sobre las actuaciones concretas y avances que se hayan realizado en torno a esta actuación desde junio de 2018 hasta la fecha actual.

Tere Ruiz Sillero muestra sus temores de que el actual Gobierno del PSOE en la Nación “ha paralizado todas las actuaciones para la ejecución de la obra del Nudo de Tres Caminos”, y por ello añade el interés de “obtener respuesta lo antes posible y reivindicar su ejecución de forma urgente.

FUENTE: PP Cádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Detenido un hombre tras un supuesto intento de robo con violencia en Puerto Real
Next El Puerto Real CF comienza la temporada con victoria en tierras portuenses (0-3)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.