El PP de Puerto Real, satisfecho por los nuevos contratos de Navantia


El Partido Popular de Puerto Real ha expresado su satisfacción por los nuevos contratos obtenidos por los Astilleros de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde el Partido Popular de Puerto Real, expresamos nuestra satisfacción ante la consecución para la construcción por parte de Navantia de cuatro petroleros tipo Suezmax, ampliables a otros dos, para OTM, filial de la naviera Ibaizábal.

La construcción de estos barcos va a suponer unas 3 millones de horas de carga de trabajo para los astilleros de Navantia y la industria auxiliar gaditana. Se estima que la actividad comenzará en el cuarto trimestre de este año, y se podrá entregar a finales de 2017 el primer barco.

Estos contratos, se han realizado gracias al trabajo del Gobierno,  SEPI y Navantia durante meses.  Este éxito, supone la vuelta a un mercado que hacía 20 años que la industria naval de la Bahía no disfrutaba, lo que supone un paso de gigante para garantizar la estabilidad y el futuro del sector naval.

Una vez más, el Gobierno de España cumple con los astilleros y la Bahía, demostrando un compromiso firme con los gaditanos, pues éste va a generar una cifra importante de empleo de calidad en la provincia, y refleja la apuesta del Gobierno por la permanencia del sector naval público en España.

La concreción de estos contratos no ha sido por presión social, sino por la voluntad política del Gobierno, la presión que han ejercido los diputados del PP, así como la voluntad de los altos dirigentes de las empresas públicas para sacar estos proyectos adelante.

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Noviembre, posible fecha para la apertura del campo de golf
Next Presentación del libro "San Fernando Secreto" en Librería Pérgamo

1 Comment

  1. 30 de julio de 2015
    Responder

    … y esta medallita me la cuelgo yo. Previsible.

    Les ha faltado tiempo a los del PP pero tampoco me sorprende; los del PSOE se las han colgado durante decadas por mucho menos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.