El PP de Puerto Real critica la actitud de Plaza en el Pleno de Diputación


LaSecretaria General y candidata a la alcaldía de Puerto Real por el Partido Popular en Puerto Real, Margarita Cossi, critica la actitud del concejal de hacienda del equipo de Maribel Peinado en el pleno de presupuestos de Diputación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“No tengo más remedio que hacer una crítica sobre el rechazo del diputado andalucista a los presupuestos porque esta situación me parece indignante. Sólo quiero recordarle al señor Plaza que acusa al PP de falta de participación de los grupos de la oposición en la elaboración de los presupuestos, tardanza y urgencia en la presentación de los mismos, que aquí, en su pueblo, en Puerto Real, todos los presupuestos del PA han sido elaborados única y exclusivamente por el equipo de gobierno con mayoría absoluta y todos se han traído en plenos extraordinarios y urgentes con la lógica falta de tiempo para estudiarlos por el resto de los grupos y en todas las ocasiones en el mes de agosto, por tanto no sé qué es lo que viene a criticar”, afirmó Margarita Cossi en un comunicado.

“El desarrollo de su discurso se ha basado en acusar a la Diputación Provincial de hacer dejación en muchas materias tan importantes como el empleo o los servicios sociales. Ya no se acuerda de los planes de empleo que ha puesto en marcha Diputación y que se han aplicado en Puerto Real, ni de las actuaciones en materia de aplicación de subvenciones como el Plan Reactiva, el adecentamiento de solería y eliminación de barreras arquitectónicas en diferentes zonas de la localidad o la creación del nuevo parque del Río San Pedro, sin tener obligación de hacerlo por ser un municipio de más de veinte mil habitantes. Todo eso se le olvida”, añade.

“Del mismo modo es sorprendente como al hablar de las competencias impropias se alinea con la Junta de Andalucía acusando a Diputación de utilizar la deuda del bipartito como excusas cuando todos los puertorrealeños y puertorrealeñas lo han oído decir lo contrario en los plenos y saben que si la Junta estuviese al día con el Ayuntamiento en los pagos de estas materias, tendría sus cuentas bastante más saneadas. En resumen, nuestro concejal de hacienda utiliza argumentos completamente contrarios, dependiendo de en qué sillón se encuentre sentado con el beneplácito del PA”, finalizó.

FUENTE: Partido Popular Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El 2015 comienza con un Pleno sosegado
Next Victoria valiosa ante un agresivo Estella CD

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.