El pleno del Ayuntamiento pide a la Junta y al Gobierno medidas para “garantizar, aumentar y fortalecer la producción industrial en la provincia”


El Ayuntamiento de Puerto Real hace un llamamiento a todas las instituciones públicas competentes, en especial a la Junta de Andalucía y al Gobierno de España, a que tomen medidas “para garantizar, aumentar y fortalecer la producción industrial en la provincia de Cádiz”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así lo ha acordado por unanimidad la Corporación municipal en una sesión plenaria extraordinaria en apoyo a las plantillas del sector del metal y a la industria gaditana.

La declaración institucional firmada por Adelante Puerto Real, PSOE, Andalucía Por Sí, Ciudadanos y Verdes Equo, establece como objetivo que se lleve a cabo “una modernización de la economía de la zona y garantizar empleo de calidad para decenas de familias y como apuesta de futuro alineada con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia”.

Asimismo, el Ayuntamiento puertorrealeño reconoce “el derecho de huelga y los derechos concomitantes de manifestación y reunión –todos ellos recogidos en la Constitución Española- como herramientas plenamente legítimas y democráticas para avanzar en los derechos de las mayorías sociales, al tiempo que rechaza cualquier tipo de criminalización de estas prácticas”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los hospitales de la provincia de Cádiz volverán a ofrecer menús especiales a los pacientes ingresados durante las Navidades
Next Vicente Fernández (PP) solicita que el centro de mantenimiento de vehículos militares del Ejército de Tierra se instale en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.