El Patio Negro de Las Canteras volverá a ser escenario del tradicional programa ecuestre con motivo de la Feria de Puerto Real


Acto del programa ecuestre de la Feria de Puerto Real.
Acto del programa ecuestre de la Feria de Puerto Real.

El tradicional programa ecuestre que se celebra en la localidad con motivo de la Feria de Primavera llegará un año más al Patio Negro de Las Canteras haciendo disfrutar al público, con las diferentes citas contempladas, los días 4 y 5 de junio. Está organizado por el Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la delegación de Fiestas, y cuenta con la colaboración de Cortijo La Yeguada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un taller de herrado de caballos dará inicio al programa el sábado de feria a las dos de la tarde, seguido de entrenamientos de saltos de obstáculos con caballos de deporte a las tres, la actuación de mini horse show a las tres y media, espectáculos y exhibiciones ecuestres a las 4, y carreras de cintas a las cinco y media de la tarde para cerrar el programa de ese día.

El domingo el primer evento previsto tendrá lugar a la una del mediodía con entrenamiento y exhibición de volteo, a las tres de la tarde espectáculos y exhibiciones ecuestres, a las seis de la tarde carrera de cintas, y a las siete y media, para concluir, la entrega de premios.

La alcaldesa, Elena Amaya, y el concejal de Fiestas, Alfredo Fernández, invitan a lugareños y a vecinos de otras poblaciones a disfrutar de estos bonitos espectáculos ecuestres que se desarrollan, como cada edición de la Feria, en un marco incomparable como el pinar de Las Canteras. Asimismo, desde el equipo de gobierno se ha querido hacer público el agradecimiento del Ayuntamiento a Cortijo La Yeguada por su participación en el programa ecuestre de este año.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento pone a disposición de los jóvenes la nueva web municipal de Juventud
Next El aparcamiento de La Cachucha vuelve a estar operativo tras la retirada de arena acumulada

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.