El Paseo de Las Palmeras de El Marquesado será acondicionado gracias a una inversión de 25.000 euros


La alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, el delegado de Desarrollo Urbano, Medioambiente y Barriadas, Carlos Salguero, y el concejal de Barriadas Periféricas, Manuel Chanivet, han mantenido hoy un encuentro con la directiva de la asociación de vecinos de ‘San Juan de El Marquesado’, a fin de atender de nuevo sus demandas vecinales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde la entidad han expresado sus peticiones, tales como limpieza de cunetas, repintado de la señalización horizontal en la carretera Malas Noches y zonas de aparcamiento, mejoras en los carriles, y el Paseo de Las Palmeras, entre otros.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Respecto al mantenimiento de la carretera, el equipo de gobierno ha informado que trasladará la petición a la Diputación Provincial, titular de la infraestructura. En cuanto al Paseo de Las Palmeras, han indicado que el Ayuntamiento de Puerto Real ha presentado el proyecto de mejora por un importe de 25000 euros a los Planes Invierte de este año, el programa de inversiones de la administración provincial, por lo que espera que las obras puedan comenzar en breve. El proyecto prevé el acondicionado de la zona, retirada de tocones, incorporación de mobiliario urbano y reposición de luminaria, coincidiendo así con las necesidades planteadas por los vecinos en anteriores reuniones.

En el caso de los carriles, Amaya ha indicado que el gobierno local ya tiene previsto presentar a los planes de Diputación del año próximo los proyectos de mejora de los viales situados en zona urbana. Respecto a otras demandas, los representantes del equipo de gobierno, liderados por la alcaldesa, se han comprometido a tramitarlas cuanto antes.

Por último, y al objeto de escuchar las variadas demandas vecinales de esta barriada, Amaya ha propuesto a la asociación la convocatoria de un encuentro público con la ciudadanía. La propuesta ha recibido el visto bueno de la entidad, que será la encargada de organizar el acto.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous A partir del 1 de octubre se celebrará el I Campeonato de Billar 'Villa de Puerto Real, modalidad Bola 8'
Next El Ayuntamiento lanzará una campaña contra la acumulación de vehículos en los accesos a los centros escolares 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.