El Partido Socialista llevará a Pleno un Pacto Social por el Empleo


El Grupo Municipal Socialista apuesta de forma clara por el empleo en Puerto Real, proponiendo la creación de un Pacto Social por el Empleo en el que estén todos los grupos municipales y los distintos agentes interesados.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Grupo Municipal Socialista, presentó en la mañana del 18 de agosto en la Secretaría General del Ayuntamiento de Puerto Real, una moción para el próximo pleno ordinario, que se celebrará el 3 de septiembre.

Dicha moción trata sobre la necesidad de crear un Pacto Social por el Empleo, en el que estén representados todos los grupos municipales, así como los sindicatos, empresarios y los distintos agentes sociales de la localidad.

En palabras de la portavoz socialista, Elena Amaya, reconoce la necesidad de este Pacto, “para que con el consenso de todos los interesados, podamos conocer las necesidades y poner en valor las oportunidades de nuestro municipio. Poniendo en marcha desde las instituciones todos los mecanismos necesarios para la creación de empleo en Puerto Real”.

También se hace una mención especial, al Polígono Tecnológico de las Aletas, con esta moción el PSOE quiere que todos los partidos políticos demuestren su firme defensa del empleo en Puerto Real, apostando por un proyecto que generará puestos de trabajo.

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El alcalde de Cádiz convoca a los de San Fernando y Puerto Real para una mesa de trabajo sobre los astilleros
Next Viernes 21 y domingo 23, "Rock d'Akí" en la Plaza Rafael Alberti

4 Comments

  1. 26 de agosto de 2015
    Responder

    Los famosos pactos por el empleo de la Junta de Andalucía. O sea, un montón de buenas intenciones, plasmadas en un papel que se imprime en un librito, que no lo lee ni el que lo escribió, después de varias reuniones en que nos encontramos los compis para tomarnos y/o comernos algo y que solo crea empleo para los cinco o seis que van a trabajar en las oficinas del pacto por el empleo que no va a emplear a nadie mas. Y se acabó. Y luego desaparece el pacto habiendo generado una importante deuda en los presupuestos públicos. O sea, en lo importante, otro saludo al sol.

  2. 23 de agosto de 2015
    Responder

    Menudas caras…

  3. 20 de agosto de 2015
    Responder

    30 años gobernando en andalucia y 16 en España, con una tasa paro en los jovenes de mas del 50% y nos vienes con esta moción ¿Despues de tantos años gobernando, se os ocurre esto? El único pacto por el empleo, es el vuestro con el PA. Tu empleo en diputación (diputada de “na” , el de peinado (imputada). Su asesor, el del secretario general del PA, el del hijo de Cornejo y el del concejal que salió mal en sanlucar. ¡Ya te vale!. Piensas que cuando tu hables de esta moción en el pleno los puertorrealeños pensaremos en estos “únicos pactos y puestos de trabajo que defendéis”. ¿A ver como se te queda la cara?. La nuestra imagínate . Lo tuyo es para alucinar en colores.

  4. 18 de agosto de 2015
    Responder

    Por otro lado la definicion de “postureo” no require retoques; para muestra un boton.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.