El Grupo Municipal Socialista apuesta de forma clara por el empleo en Puerto Real, proponiendo la creación de un Pacto Social por el Empleo en el que estén todos los grupos municipales y los distintos agentes interesados.

El Grupo Municipal Socialista, presentó en la mañana del 18 de agosto en la Secretaría General del Ayuntamiento de Puerto Real, una moción para el próximo pleno ordinario, que se celebrará el 3 de septiembre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dicha moción trata sobre la necesidad de crear un Pacto Social por el Empleo, en el que estén representados todos los grupos municipales, así como los sindicatos, empresarios y los distintos agentes sociales de la localidad.

En palabras de la portavoz socialista, Elena Amaya, reconoce la necesidad de este Pacto, “para que con el consenso de todos los interesados, podamos conocer las necesidades y poner en valor las oportunidades de nuestro municipio. Poniendo en marcha desde las instituciones todos los mecanismos necesarios para la creación de empleo en Puerto Real”.

También se hace una mención especial, al Polígono Tecnológico de las Aletas, con esta moción el PSOE quiere que todos los partidos políticos demuestren su firme defensa del empleo en Puerto Real, apostando por un proyecto que generará puestos de trabajo.

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD