El Partido Popular muestra su respaldo a la gestión de la formación en Puerto Real


El Partido Popular de Puerto Real ha hecho balance de la gestión local en una asamblea celebrada este fin de semana a la que asistieron una destacada representación  de dirigentes provinciales, entre ellos el secretario general del PP de Cádiz, Germán Beardo, la vicesecretaria del PP Andaluz y diputada autonómica Pilar Pintor,  la presidenta de la Autoridad Portuaria, Teófila Martínez, la senadora y portavoz provincial, Teresa Ruiz Sillero, los diputados nacionales, Mª José García Pelayo y Pepe Ortiz y el diputado autonómico, Alfonso Candón, que trasladaron su respaldo al trabajo que viene desarrollando Vicente Fernández y su equipo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Vicente Fernández, que está al frente de la agrupación desde las pasadas elecciones municipales, “llevando a cabo un proceso de renovación y apertura a toda la sociedad”, agradeció a los militantes su apoyo y su confianza en “un proyecto que no es mío, es de todos los militantes, de todos los simpatizantes y de los vecinos y vecinas que quieran aportar a un proyecto de ciudad para Puerto Real. Un proyecto real, que dé soluciones a los problemas de los ciudadanos, orgullosos de ser de Puerto Real; un proyecto que sea alternativa al vacío de gestión y de ideas existente en el actual gobierno local”. Por ello, ha hecho un llamamiento a “todos los puertorrealeños que quieran aportar en favor de Puerto Real, luchar por una ciudad que tenga una mejor calidad de vida para los puertorealeños y una proyección esperanzadora para los jóvenes”.

Al respecto, el presidente local ha asegurado que “vamos a seguir realizando una oposición al equipo de gobierno, con una aportación crítica para que la gestión mejore en beneficio de la ciudad”; lamentando también que “las propuestas constructivas planteadas desde el PP y que podrían ser logros del equipo de gobierno, son olvidadas simplemente porque son del Partido Popular”.

El secretario general del Partido Popular de Cádiz, German Beardo, ha reconocido el trabajo que Vicente Fernández y su equipo está desarrollando en Puerto Real  “con un proyecto de gestión continuo, siempre presente y que da la cara a diario ante los ciudadanos, construyendo un partido y también una alternativa de gobierno. Sin partido no hay gobierno y hoy el PP de Puerto Real representa la única alternativa de gestión que tiene la localidad”.

“Puerto Real necesita industria y empleo y solo cuando el PP gobierna hay soluciones y gestión para los vecinos tal y como estamos viendo en el gobierno andaluz de Juanma Moreno, que es el único que viene a dar buenas noticias a Puerto Real. Es necesaria la triple conjunción de gobiernos del PP en el Ayuntamiento, Junta de Andalucía y Gobierno de la Nación para trabajar por el futuro de Puerto Real, y tienes a todo el PP de Cádiz a tu disposición para conseguirlo”.

En esa línea ha ahondado Pilar Pintor al referirse “al trabajo que el gobierno del cambio con Juanma Moreno está llevando a cabo por y para Andalucía, los gaditanos y por y para los puertorrealeños. Un modelo de gestión que Vicente con todo su equipo quieren para el municipio, ese modelo que está representando el gobierno andaluz con una fórmula que es simple y eficaz, que es la de reducir burocracia e impuestos, lo que significa más actividad, más riqueza, más empleo y más bienestar para todos los ciudadanos”.

Por último, Teófila Martínez ha alabado la “perseverancia de Vicente Fernández”, destacando que “una de las cosas más importantes que han conseguido con su equipo es concienciar de la importancia de Puerto Real como centro de la Bahía que es. Ello se evidencia en la continua presencia de responsables del partido para conocer y trabajar por las necesidades de la localidad y estando siempre al servicio de los ciudadanos”.

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Un total de 15 mujeres desempleadas de la localidad se forman desde hoy en gestión de caja 
Next Aurora Salvador, nueva coordinadora local de Izquierda Unida

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.