El Presidente del Partido Popular en Cádiz, Antonio Sanz, acompañado por los candidatos por Cádiz al Parlamento Andaluz, Alfonso Candón, María José García y Vicente Fernández, visitaron nuevamente este viernes Puerto Real para realizar su cierre de campaña.

Todos ellos estuvieron en los puestos de venta ambulante situados en el Paseo Marítimo, donde siguieron recordando la alternativa que supone el Partido Popular a la hora de las elecciones de este próximo domingo en toda Andalucía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Antonio Sanz quiso recordar que en Puerto Real el “Partido Popular tiene un claro compromiso con Astilleros, como lo demuestra con defensa de la industria naval. La fuerza que el PP le ha dado a Astilleros y a su industria con el nuevo Plan Industrial y vinculados a los terrenos de Las Aletas”. Asimismo, Sanz también quiso trasladar su “compromiso con Puerto Real, porque todos los ciudadanos saben que hoy es bueno un cambio. Un cambio en Puerto Real y un cambio en la Junta de Andalucía, un cambio a mejor. Como ocurrió en Cádiz, como ocurrió en Jerez o como ocurrió con nuestro número uno por Cádiz, el Alcalde de Vejer. Todo el mundo sabe que Vejer ha despegado”.

“Han sido demasiadas mentiras durante cuarenta años. Es hora de darle la oportunidad a un partido político para darle un cambio a nuestras ciudades. Hoy más que nunca Andalucía necesita buenos gobernantes desde el Partido Popular y Juanma Moreno”, finalizó.

En la misma línea, Vicente Fernández, Candidato por Cádiz al Parlamento de Andalucía, también quiso pedir a todo Puerto Real “el voto útil. Y el voto útil no es el PSOE, que nos ha llevado durante más de treinta años en el vagón de cola de la educación, sanidad, infraestructura, todo. Votar al PSOE es más de lo mismo. Votar Ciudadanos puede seguir siendo lo mismo. Y votar a la izquierda de la izquierda puede hacer que Andalucía se parezca a Venezuela. El voto útil solo puede ser para el Partido Popular y Juanma Moreno”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD