El Partido Popular de Puerto Real quiere dar a conocer la “preocupación” de esta formación política por el “mal estado en que se encuentra el Polígono Industrial El Trocadero; calificamos de vergonzosa la situación de este enclave y consideramos que es fruto del abandono al que nos tiene sometido el Gobierno de Podemos y Equo”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La formación señala que “la mayor parte de las aceras están invadidas por hierbas, pero lo peor son los residuos acumulados en muchísimos lugares del complejo industrial, donde incluso se localizan los restos de muebles y cartonaje de muchos días”.

Para el Partido Popular resulta “penoso” que los responsables del Gobierno local “no se preocupen, en absoluto, de la limpieza del municipio, que brilla por su ausencia tanto en la zona urbana, así como en las barriadas rurales y en este polígono industrial”. En este mismo sentido, denuncian que existe “una dejadez absoluta” por parte del equipo de Gobierno.

El Partido Popular de  Puerto Real pide que “demos un paso de calidad para avanzar” y por ello propone que “se realice una actuación calle a calle, también de nuestros parques y de los solares sin limpiar”. Añaden además que “así se podría actuar con diferentes líneas de trabajo para tratar de borrar la imagen pésima que hoy por hoy dan”.

“Manifestamos que es fundamental para nuestros vecinos y vecinas encontrar una ciudad limpia y adecentada”. De igual modo, “una imagen de Puerto Real cuidado y limpio es un incentivo también para la venida de visitantes y de posibles empresas que quieran instalarse en dicho polígono”.

Desde el Partido popular “queremos hacer hincapié en que debemos recuperar nuestra ciudad para que la calidad de vida mejore, el aspecto de una ciudad es, en definitiva, su tarjeta de presentación”.  Con ello, recuerdan que “debemos convertir Puerto Real en una ciudad limpia, amigable, agradable a la vista y acogedora para sus visitantes y habitantes”, añadiendo que “lograrlo es responsabilidad del  Ayuntamiento”.

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD