Durante el fin de semana se ha celebrado la séptima edición del Aikido Summer Camp de Isshin Kai en Puerto Real, que ha tenido lugar en el Pabellón Municipal.

Los asistentes han disfrutado de viernes a domingo de una inmersión en la práctica del Aikido y del Bukiwaza (armas tradicionales), con una propuesta de trabajo desde lo más básico con una progresión en las técnicas estructuradas y profundizando en todos los detalles.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ya son siete años en los que el Aikido Summer Camp se ha ido consolidando en Puerto Real, recibiendo en cada edición muchos participantes acompañados de sus familias, con constancia y buen trabajo, siete años donde participantes y organizadores siguen disfrutando como el primero o más.

A lo largo de las siete ediciones celebradas han ido participando practicantes de Aikido llegados desde diferentes puntos: Eslovaquia, País Vasco, Madrid. Azuqueca, Sevilla, Constantina… y de otros puntos más cercanos como Chiclana, además de los estudiantes de Aikido de Isshin Dojo de Puerto Real para compartir este momento de práctica y convivencia gracias al Aikido, acompañados por supuesto de los senseis que han estado presentes y estarán.

Desde la Asociación Cultural Japonesa Isshin quieren hacer mención especial a Iván Rigual sensei por su labor en el Aikido y promoción de nuestro pueblo a nivel internacional, añadiendo sus próximos cursos en Berlín y por primera vez también en Tokio, meca del Aikido y de las artes marciales, donde estudió y se formó en Hombu Dojo.

Isshin Group quiere dar las gracias a todos los que han apoyado este evento, en especial al Ayuntamiento de Puerto Real; añadiendo además que la asociación ya ha empezado a preparar el Aikido Summer Camp 2020.

FUENTE: Asociación Cultural Japonesa Isshin

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD