El PA felicita a los trabajadores del GEN por su reciente premio


El grupo municipal del PA asegura que este premio es fruto de la apuesta del anterior equipo de Gobierno andalucista por GEN, creando una empresa fusionada, fuerte y modélica.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

 El portavoz del grupo municipal andalucista en el Ayuntamiento de Puerto Real, Manuel Izco, desea transmitir en nombre del anterior equipo de Gobierno y de los actuales concejales andalucistas las felicitaciones a todos los trabajadores del Grupo Energético Municipal GEN, verdaderos artífices y protagonistas del reconocimiento público “Andalucía Excelente” obtenido por la empresa.

“La empresa municipal es hoy un modelo de gestión en servicios públicos. Con este premio se demuestra que nuestra apuesta por fusionar las empresas municipales para conseguir una marca consolidada, fuerte, eficaz, eficiente, capaz y potente ha sido totalmente acertada”, indica el portavoz andalucista.

Hay que recordar que bajo el mandato de Maribel Peinado como alcaldesa de Puerto Real se ha llevado a efecto un proceso de fusión por absorción impulsado por los andalucistas de Puerto Real que ha logrado reducir la deuda presupuestaria con la que contaba la empresa, adaptarla a los nuevos retos de una empresa de servicios y mediante una clara apuesta de potenciación de marca y expansión de imagen darla a conocer al resto de Andalucía y España.

“Las correspondientes Juntas de Accionistas aprobaron la fusión de las distintas empresas operativas del Ayuntamiento de Puerto Real el miércoles 10 de diciembre de 2014, cerrando de ese modo un proyecto iniciado en el año 2012, concentrando en una sola empresa pública todos los servicios operativos que hasta ahora estaban dispersos en diferentes sociedades. Los andalucistas quieren recordar que este proceso de potenciación abanderado por el grupo municipal andalucista contó con los votos en contra de Equo, PP y PSOE, tres partidos que hoy deberían asumir su error y reconocer que la labor del anterior equipo de Gobierno ha sido acertada”, señalan los andalucistas.

GEN es hoy, gracias a la labor del anterior equipo de Gobierno, de la dirección de la empresa y de sus trabajadores, una sociedad capaz de responder a las demandas de los ciudadanos de Puerto Real. Es líder en eficiencia energética con un sistema inteligente de telegestión punto a punto, es referente nacional en materia de energía sostenible con vehículos ecológicos y fuentes naturales, es proveedor de servicios de internet y es encargada de los sistemas de recogida de basuras y el mantenimiento de jardinería de la ciudad.

FUENTE: PA Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous 87,62% de aprobados en la selectividad de Septiembre en la UCA
Next La Diputación aprueba el manifiesto a favor del sector naval

1 Comment

  1. 26 de septiembre de 2015
    Responder

    Hay que recordar, hay que recordar…Si os vamos a recordar, Sra. Peinado, nos habéis dejado una deuda millonaria. De paso, os recuerdo que tenéis que dar explicación clara a los puertorrealeños sobre las imputaciones. Por cierto, donde está el Sr. Juan Carlos Martínez? que me he enterado de su nuevo empleo…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.