16.8 C
Puerto Real
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

87,62% de aprobados en la selectividad de Septiembre en la UCA

La Universidad de Cádiz oferta plazas en veintisiete de sus 44 títulos de grado. El segundo plazo de preinscripción se inicia mañana jueves y finaliza el 28 de septiembre.

El 87,62% de los estudiantes presentados en la provincia de Cádiz a la convocatoria de septiembre de la fase general de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) ha aprobado. De esta forma, 750 estudiantes, de los 856 que han participado en las pruebas celebradas en la UCA, han superado los exámenes de acceso a la universidad y pueden solicitar su admisión en las distintas titulaciones ofertadas. En esta ocasión, han superado los exámenes el 89.64% de los hombres y el 85,71% de las mujeres. Los resultados se han colgado esta mañana en la web de la UCA, donde los interesados pueden consultar sus notas introduciendo el número de DNI.

Precisamente, mañana jueves, 24 de septiembre, arranca el segundo plazo de preinscripción, que se extiende hasta el próximo lunes 28. A partir de ese instante, se inicia la segunda fase para aquellos alumnos que no hayan encontrado hueco en la titulación que desean. Los dos últimos plazos de adjudicación y matrícula están previstos entre el 30 de septiembre y 2 de octubre y del 6 al 08 del mismo mes, fecha que cierra el proceso.

Tras la celebración de las pruebas de selectividad el pasado mes de junio y la conclusión del primer plazo de preinscripción y matrícula, la Universidad de Cádiz oferta plazas en veintisiete de sus 44 títulos de grado. De este modo, los estudiantes que hayan superado las pruebas de acceso a la universidad en la convocatoria de septiembre y que ahora inician el proceso de matriculación disponen aún de plazas para los grados en Administración y Dirección de Empresas, Estudios Árabes, Filología Clásica, Filología Hispánica, Estudios Franceses, Humanidades, Lingüística y Lenguas Aplicadas, Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Finanzas y Contabilidad en el Campus de Cádiz. En el Campus de Jerez, podrán matricularse en Gestión y Administración Pública, Marketing e Investigación de Mercados y Turismo. Por su parte, en el Campus de Puerto Real ofertan plazas los grados en Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima, Enología, Ingeniería Marina, Náutica y Transporte Marítimo, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial, Ingeniería Química e Ingeniería Radioelectrónica. Respecto al Campus Bahía de Algeciras, las posibilidades de matriculación en septiembre se ciñen a los grados en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Civil, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Administración y Dirección de Empresas y, en el centro adscrito Virgen de Europa, Educación Primaria e Infantil.

PUBLICIDAD

Toda la información en la UCA

Como ocurrió tras la convocatoria de pruebas de acceso de junio, la Universidad de Cádiz se vuelca en el proceso de información, orientación, preinscripción y matriculación de su nuevo alumnado. Por este motivo, pone a disposición su Oficina de Orientación Universitaria y de Preinscripción, donde los estudiantes podrán consultar todas las dudas respecto a cualquier cuestión sobre los procesos de preinscripción y matriculación, las titulaciones y sus salidas profesionales. También pueden utilizar la app de acceso a la Universidad de Cádiz, disponible en dispositivos móviles tanto en versión Android como Iphone, así como el nº de whatsapp 629 670 001, habilitado específicamente con esta finalidad.

FUENTE: UCA

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.